Celebridades

Stephanie Salas está dispuesta a contar su historia de amor con Luis Miguel en una nueva bioserie

La actriz podría contar su versión de los hechos luego de que Luis Miguel hiciera lo propio en la serie de Netflix.

Stephanie Salas planea lanzar un proyecto en el que pueda plasmar aspectos importantes de su vida privada y profesional, así lo dio a conocer en entrevista para el programa "Ventaneando".

"La gente quiere saber lo que he vivido, por lo que he pasado, entonces estoy recolectando todo mi material, te estoy hablando de videos, fotos, historias, entrevistas, para ver al final de qué manera puedo yo compartir eso a la gente. Tengo muchas ganas de abrir esa ventana a la gente", declaró la nieta de Silvia Pinal.

La famosa actriz es conocida en el mundo del espectáculo no solo por ser miembro de una de las dinastías más importantes de México, sino que también porque su breve romance con Luis Miguel dio frutos: su hija, la influencer Michelle Salas, quien gran parte de su vida estuvo alejada de su padre porque él se negó a reconocerla.

En ese sentido, al ser cuestionada sobre si sus seguidores podrán conocer su versión de los hechos, luego de que Luis Miguel expusiera en su famosa serie de Netflix algunas de las vivencias que tuvo con ella y cómo fue que se dio la reconciliación con su hija, dijo:

"Vamos a ver primero qué voy a contar, de qué manera lo voy a contar, creo que hay muchas maneras de contar las cosas, creo que nos estamos adelantando y creo que no necesariamente debe haber protagonismos", mencionó.

"Mi historia tiene infinidad de detalles que se pueden contar de una manera, entonces vamos a pensar algo, vamos a hablar de una época, vamos a hablar de los 90 y entonces vamos a ver hacia dónde nos lleva esta idea y este proyecto", concluyó sin dar más detalles al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados