Con motivo de la marcha del 8 marzo, en la que participaron miles de mujeres desde distintos puntos de la República Mexicana para exigir justicia y el cese a la violencia; varias celebridades también alzaron la voz desde la Ciudad de México con el fin de de hacer un movimiento visible y fuerte.

Damayanti Quintanar, Paola Rojas y Daniela Magún fueron algunas de las personalidades que marcharon, aunque sin duda la presencia de Constanza, la hija de Edith González y el político Santiago Creel acaparo las miradas, dentro de la multitud, donde todas por momentos eran una misma .

Constanza sorprendió al verla entre la multitud de la marcha con una pancarta con la leyenda: "Yo quiero vivir, no sobrevivir", posteriormente, la joven acudió a otro evento en el que se honro la memoria de su madre, la actriz Edith González, fallecida en junio de 2019 a causa de cáncer de ovario.

Aunque, la joven de 17 años, fue abordado por los medios durante el evento, solo se limitó a dar una declaración frente a todos los presentes, en donde expresó como la actriz sigue siendo una inspiración en su vida.

"Hoy fui a la marcha, proteste por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida y por un movimiento incluyente que respete a las personas trans. Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó", apuntó.

Así después del trago amargo de la muerte de su madre, la joven reaparece públicamente para alzar la voz y seguir el ejemplo de su madre, quien fue una defensora de los derechos humanos y principalmente de las mujeres.

Así fue el último adiós a la actriz Edith González:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña