Celebridades

Ninel Conde podría tropezar con la misma piedra y tener a su lado a un estafador

La cantante ha tenido mala suerte en el amor, pues siempre termina en pleito con ellas

Tal parece que los problemas y la polémica son parte de la vida de Ninel Conde, quien tras haber pasado por momentos difíciles con su pareja sentimental Larry Ramos, al ser perseguido por las autoridades de Estados Unidos por fraude, ahora la cantante es asociada nuevamente con un presunto defraudador.

Según el programa ChismeNoLike, la ex de José Manuel Figueroa ha iniciado una relación laboral con Fernando Ramírez, colaborador de Alfredo Adame, quien ha sido señalado de evadir impuestos y defraudar clientes.

Y para corroborar lo que se dice de Ramírez, el canal de YouTube presentó el testimonio de un presunto excliente, quien aseguró fue una de sus víctimas, al ofrecerle sus servicios como contador, "desde el principio me sugirió evadir impuestos de una manera ilegal".

"El caso es que me robó el dinero y me depositó una pequeña cantidad y tuve que pagar todos mis impuestos porque él se quedó con mi dinero y desapareció", explicó el denunciante, quien se atrevió a hablar del tema al ver que Ramírez apareció en televisión junto a varios famosos.

Hasta el momento ni Ninel Conde o Alfredo Adame han hablado al respecto sobre el tema, sin embargo, ya está la advertencia de una persona que fue defraudad por Fernando Ramírez.

Así habla Ninel Conde de su pareja sentimental Larry Ramos hace unos meses:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados