Celebridades

Ninel Conde se convirtió en Bad Bunny para "Tu Cara Me Suena" y lo hizo espectacular

Ninel Conde estaba en el último lugar del concurso de imitación en "Tu Cara Me Suena" hasta que imitó a Bad Bunny.

Ninel Conde imitó extraordinariamente bien al cantante de reggaetón Bad Bunny en "Tu Cara Me Suena", el concurso de imitación de la fusión Televisa Univisión.

Cada domingo las celebridades concursantes de este nuevo proyecto nos sorprenden con sus interpretaciones; ya hemos visto actuaciones magníficas como la de Yahir convertido en Laura León, Sherlyn como Camilo y esta vez, Ninel Conde como Bad Bunny. Definitivamente fue la sorpresa de la noche.

Al inicio del programa se dio a conocer que la también conocida como "El Bombón Asesino" tendría uno de los retos más difíciles en su carrera hasta ahora pero que podría serle de gran ayuda ya que se encontraba en el último lugar de la tabla de puntos. En semanas anteriores se había transformado en JLo y Selena sin mucho éxito pero esta vez sin duda se llevó todo el reconocimiento.

El conductor Rafael Araneda compartió con el público que Ninel había confesado que su mayor temor era que le tocara imitar a un hombre y vaya sorpresa que se llevó al saber que sería Bad Bunny. Angélica Vale, su coach, le dio algunos consejos para interpretar la canción "Chambea" del puertorriqueño. La voz muy grave, pasos de baile masculinos, look extravagante y hasta la forma de gesticular, fueron algunos consejos de la experta en imitación. "Toda la sensualidad de Ninel Conde se va", le dijo.

Llegó el momento. No vimos a Ninel Conde, ¡totalmente era Bad Bunny! Con un abrigo voluptuoso color blanco, lentes con brillo y totalmente calva con tatuajes interpretó de manera espectacular al reggaetonero. Cada movimiento, baile y hasta un curioso brinco lo hizo idéntico al video de la canción.

Cabe destacar que cantan en vivo y Ninel Conde hizo un gran esfuerzo por bajar su femenino tono de voz para llegar a los graves característicos de Bad Bunny.

Finalmente los jueces reconocieron su trabajo. Con la boca abierta empezó su crítica donde todos reconocieron lo espectacular que lo hizo. Mencionaron además que vieron una sorprendente evolución pero sobre todo la felicitaron porque lo gozó y se notaba totalmente.

Esta edición estuvo llena de talento con Yahir como Roberto Carlos, Sherlyn como Fey y Helen Ochoa como Meghan Trainor, entre otros. En el momento de dar los puntos, Kika Edgar quien interpretó a Aida Cuevas se llevó el número uno con 37 pero Ninel Conde alcanzó el segundo lugar con 35.

Edén Muñoz reconoció la gran evolución que tuvo y cómo se notó que lo disfrutó; además dijo que dejando a un lado la pregunta de ¿dónde escondió "las herramientas"? (haciendo referencia a sus curvas), se notó el trabajo de interpretar a un personaje tan complejo como Bad Bunny porque además, es totalmente lo opuesto a ella.

Siguió la ronda de los puntos entre compañeros. Yahir le dio dos puntos al igual que Michael Stuart dejándola empatada con la número uno en la lista: Kika Edgar. La última en otorgar los puntos fue justamente Kika Edgar, mencionó que definitivamente Ninel merecía ganar la noche y se los cedió. 

Semifinal "Tu Cara Me Suena"

El domingo 1 de mayo se llevará a cabo la semifinal de este concurso de imitación. Repartieron los personajes que les tocará interpretar la siguiente semana y ¡vaya sorpresas!

Sherlyn - Belinda

Michael Stuart - Celia Cruz

Christian Daniel - Nicky Jam

Helen Ochoa - Jenni Rivera

Manny - Franco de Vita

Yahir - Maná

Kika Edgar - Katy Perry

Ninel Conde - Margarita La Diosa de la Cumbia

Mira la imitación de Ninel Conde como Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados