
Sergio Mayer se ha enfocado en los últimos años a la política dejando a un lado su carrera como actor y cantante. Lo recordamos por su participación en el grupo "Garibaldi" y con su papel de "Luigi Lombardi" en "La Fea más Bella", adaptación del éxito mundial "Yo soy Betty, la fea". Ahora regresa a la actuación con una participación en el sitcom "Se rentan cuartos".

El miércoles 27 de abril se estrena la nueva temporada de esta serie original de Comedy Central y Paramount +. Su personaje no estará tan alejado de la realidad, interpretará a un político que quiere ser presidente de la República. Asegura que está más que feliz con este papel y con la idea de regresar a los foros de grabación.
En una entrevista ofrecida para el medio "Quién", Mayer dijo que estaba muy emocionado por estar nuevamente activo en la actuación y comparte que le encanta la comedia. "Contrario a lo que pudieran pensar, que soy muy serio, para nada, disfruto mucho ese género. Ahora me tocó interpretar a un candidato a la presidencia que llega por un tema de trabajo y ahí empieza toda la historia. Me encantó y lo disfruté mucho, además de que traigo la labor social, altruista y el compromiso de trabajar con la gente y por la gente.", comentó.

Tiene casi 10 años que dejó la actuación. Su último trabajo fue la polémica película "La Dictadura Perfecta" dirigida por Luis Estrada. Revela que después de aquella actuación decidió cambiar el rumbo de su vida y enfocarse a la parte política y activista. "Ahorita que tengo el tiempo estoy retomando porque es algo que disfruto y me gusta".
Reveló que es un formato muy interesante donde se interactúa con el público y entran y salen los sets. "Fue muy especial y diferente porque una cosa es hacer teatro y otra televisión y esta es como una mezcla", dijo.