Celebridades

Jorge Salinas confiesa cómo logró cambiar su temperamento

El actor ha tenido varios enfrentamientos con periodistas e inclusive con Paulina Goto.

Jorge Salinas es uno de los actores que en el pasado se ha considerado como explosivo ya que en varias ocasiones explotó al proteger a su esposa Elizabeth Álvarez.

Algunos de los enfrentamientos fue cuando Paulina Goto viralizó un video cuando en una escena le dio una cachetada a su esposa y se le pasó la mano o la vez en que un reportero sin consultarlo tocó el vientre de Elizabeth Álvarez cuando estaba embarazada.

Sin embargo, recientemente en la alfombra roja de la premier de la obra de teatro Network, el actor de melodramas confesó como ha cambiado su temperamento después de tener a sus mellizos.

"Soy proterapia todos los seres humanos debemos tomar terapia porque vivimos en un medio de estrés, por que me controlo porque soy papá, me cambia la vida, soy un padre amoroso, en el ejemplo, yo no quiero que ellos vayan a hacer cosas que salen las cosas y la inteligencia emocional es lo más importante".

Así como en la entrevista, Jorge Salinas aceptó sus errores de carácter en el pasado pero a sus 53 años ha aprendido a controlarse por el bien de su familia.

"La palabra es igual de agresiva que un golpe y que no se les puede gritar y aunque perdamos el control como yo a veces lo he perdido, primero me meto yo una cachetada, me entiendes, somos humanos y somos imperfectos, me he equivocado, he levantado la voz, me he bajado del coche, agarrarme a golpes y está mal trabajo en mi autocontrol en ser una mejor persona".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados