Celebridades

Jorge Salinas confiesa que sus hijos sufren el regresó de su mamá, Elizabeth Álvarez, a trabajar

El matrimonio empezó a salir en los sets de "Fuego en la sangre" en la que interpretaron a una pareja.

Elizabeth Álvarez estuvo alejada de la actuación por 5 años. Una de las razones de su retiro temporal fue dedicarse a los dos hijos que tuvo con Jorge Salinas. 

No obstante, "todo se fue acomodando" para que este 2022 la actriz regresara a la pantalla del canal de Las Estrellas y en el proyecto "La herencia", melodrama producido por Juan Osorio y Roy Nelson Rojas, el que la hizo tomar la decisión de su inminente regreso.

Recientemente en la alfombra roja de la premier de la obra de teatro Network, la pareja de actores revelaron cómo ha sido su vida desde que la actriz de "Sortilegio" y "Fuego En La Sangre" regresó a los sets.

"A los que padece más esto son mis hijos 'mami cuando vas a venir por mi' y yo nunca", dijo bromeando Jorge Salinas ante las cámaras. 

Así como en la conversación, el actor demostró que apoya en su carrera artística a su esposa, demostrando el porqué se han convertido en una de las parejas más consolidadas del espectáculo.

"Ella es actriz como lo dije es actriz primero que mamá entonces primero debe de desarrollarse como ser humano y nuestras responsabilidades como papás son compartidas y yo encantado". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados