Celebridades

Nath Campos reacciona a la denuncia de Sasha Sokol contra Luis de Llano

La youtuber fue contundente en lo que expresó a favor de la ex Timbiriche

El año pasado, la youtuber Nath Campos acusó a su en ese entonces colega Ricardo "N", de haber abusado sexualmente de ella hace unos años, luego de que ambos salieron de un centro nocturno en la Ciudad de México en estado de ebriedad. La noticia tuvo una gran difusión, pero todo quedó en manos de las autoridades quien después de viersas investigaciones, decidieron dictaron el veredicto final y aprehendieron al famoso.

Hoy, después de varios meses después, la creadora de contenido revive de cierta manera su vivencia, pues decidió opinar respecto al tema en torno a Sasha Sokol y Luis de Llano.

Recordemos que hace un par de días, Sasha Sokol volvió a ser el centro de atención a causa del contundente mensaje en el que dejó claro que llegará a las últimas instancias legales en contra de Luis de Llano. Esto sucedió debido a que el productos emitió un comunicado en el que aseguraba que él no había cometido delitos al mantener una relación sentimental con ella cuando era prácticamente una niña y el contaba en ese entonces con casi 40 años.

“A mí el tema de Sasha me parece una cosa que tendría no solo que sonar más, sino que todos hagamos una reflexión dura sobre lo que esto significa.

No hay ninguna justificación o ningún, pero algo que puedan sumar a la conversación desde el punto en el que Sasha era menor de edad y la posición en la que se encontraba el susodicho en el panorama en el que ella estaba viviendo. Creo que ella lo está manejando excelentemente bien y estoy muy ansiosa por ver lo que va a pasar con todo este asunto y ahora si que, mi corazón y mi fuerza esta con ella”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados