Se cree que Marco Antonio Solís solo se casó una vez, con su actual esposa Cristy Solís -con la cual se encuentra festejando 28 años de casados-, pero su primer matrimonio fue con la cantante Beatriz Adriana, con quien tuvo su primera hija, Beatriz.
En la época de su primer matrimonio, "El Buki" no era conocido y la cantante de regional mexicano fue quien hizo famoso al cantante, ya que lo apoyó para que Los Bukis saltaran a la fama. Por desgracia para el matrimonio, con la fama del cantautor también llegaron las infidelidades, como la que tuvo con la cantante Marisela.
Este sería el motivo por el que los intérpretes se divorciaron y por años Marco Antonio Solís dejaría de ver a su hija, Beatriz Solís. Fue cuando la joven cumplió 18 años e incursionó en la música que ella y su padre volvieron a hablar. A partir de ese momento, el cantautor michoacano no ha perdido el tiempo para disfrutar de su hija y sus nietos.
Ya que Beatriz Solís, ademas de tener una carrera artística en la música, también ha resultado ser una excelente madre con sus dos pequeños, Leandro y Leah Elizabeth.
La menor de la dinastía, la pequeña de 4 años de edad, no solo ha cautivado a su madre y abuelo que constantemente postean en sus redes sociales las ocurrencias de la menor, sino que los fans de la familia Solís se han enternecido con la niña. Leah Lizbeth ha demostrado que el talento corre por sus venas, ya que en múltiples clips sale bailando a lado de su madre.