Celebridades

Herencia de José José: Sarita Sosa es apoyada por Alejandra Ávalos

José Joel y Marysol Sosa acusaron a su hermanastra de subastar objetos de su padre

Hace dos años, el mundo del espectáculo lloró por la muerte de José José, una de las voces más privilegiadas de México. Por desgracia, desde que se dio a conocer que "El Príncipe de la Canción" falleció, los problemas entre la segunda y tercera esposa del cantautor comenzaron por la herencia.

Y es que Anel Noreña, junto a sus hijos José Joel y Marysol Sosa, han peleado por lo que les dejó el cantautor con Sara Salazar y su hermanastra, Sara Sosa, la cual, después de que declararan a Noreña heredera universal del "Príncipe de la Canción", supuestamente se puso a subastar los trajes y objetos personales del cantante. 

Ante este pleito, Alejandra Ávalos fue cuestionada sobre cuál es la relación con la familia, ya que en 2020 también tuvo problemas con José Joel, quien la acusó de lucrar con el fallecimiento de su padre cuando la cantante hizo un homenaje al Príncipe de la canción en el día de su aniversario luctoso. 

La cantante sorprendió con su respuesta, ya que al parecer apoya a Sarita Sosa e inclusive comentó que ella no cree que la joven que radica en Miami haya subastado los objetos del Príncipe de la Canción. Y comentó que con la joven tiene una relación e inclusive quieren colaborar musicalmente juntas. 

"No es tanto una gran amistad, pero sí estamos en contacto de vez en cuando, y sí tenemos desde hace un tiempo un plan y ya solamente es cosa de que el universo nos alinee todo". 

Alejandra Ávalos desea que los problemas legales entre los herederos de José José concluyan 

En la entrevista Alejandra Ávalos comentó que desea que los problemas legales terminen pronto para que la opinión pública se centre en el legado musical que dejó José José.

"La esperanza de que todo se solucione para bien de todos, que pues al final que es lo que va a permanecer en la historia, el legado musical, el legado cultural, la popularidad de un hombre que se entregó a su público, que es un gran artistota, eso es de lo que deberíamos estar hablando todos, nosotros". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados