Celebridades

Kate del Castillo: su noviazgo despertó su instinto maternal ¿podría tener hijos?

Su hermana, Verónica del Castillo ha sido la causante de revelar su relación con Edgar Bahena.

Así como Marimar Vega dejó a los actores para encontrar el amor en los director de fotografía, lo mismo le pasó a Kate del Castillo, quien actualmente se encuentra muy enamorada del cinefotógrafo Edgar Bahena.

La intérprete de "La reina del Sur" no ha comentado sobre su relación, ya que suele ser muy discreta. Los medios de comunicación y fans de la actriz se han enterado de las intimidades de la pareja gracias a su hermana Verónica Castillo.

La conductora publicó en sus redes sociales la primera foto donde se puede ver a Kate del Castillo con su nuevo novio. Este encuentro se dio en la fiesta de cumpleaños que organizó Eric del Castillo para el cumpleaños de su esposa.

Y ahora la presentadora reveló que la relación va viento en popa y que inclusive tras años de negar querer ser mamá con su nueva relación, la protagonista de "Ingobernable" podría querer tener hijos.

"Nunca la había visto tan enamorada, bueno sí, hace mucho, pero no se enamora tanto, ya para que diga hoy tenemos niños, ¿tenemos niños?, wow si está como muy sensible a lo que no le gusta que son los niños, los de él, entonces da gusto que esté despertando un instinto que pensé que no se le iba a despertar".

Y es que como reveló la conductora para las cámaras de "Venga la alegría: fin de semana", su hermana tiene mucho contacto con los dos hijos de Edgar Bahena e inclusive ya han convivido en celebraciones importantes y familiares.

"Estuvimos junto en Navidad y ahí estaban los niños brinque y corre y estaba encantada con ellos, son unos niños muy chistosos, muy lindos, y pues la veo tolerante como nunca, nunca había sido tolerante con los niños, entonces de ahí defino que está enamorada".

Kate del Castillo está enamorado de Edgar Bahena, por este motivo 

Verónica de Castillo comentó cuales son las características que enamoraron a su hermana de su nuevo novio. Así como reveló que su papá, Eric del Castillo y su mamá se encuentran felices de que haya encontrado una pareja.

"Mis papás están contentos, porque la vemos muy contenta. Es un chavo que tiene mucha chispa, entonces yo la veo muy contenta porque se ríe y acompaña y ha estado mucho tiempo sola, entonces intelectualmente tienen un enganche muy padre porque están en lo mismo". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados