Celebridades

Alejandro Fernández abrió su corazón: habló de su supuesto estado de ebriedad, de Doña Cuquita y un íntimo momento antes de la muerte de Vicente Fernández

“El Potrillo” se mostró muy cercano y no le hizo el quite a ningún tema durante su conferencia de prensa en Chile, previo a su show en el Festival de Viña 2023.

Alejandro Fernández llegó a Chile el domingo en la noche para ser parte del Festival de Viña 2023. “El Potrillo” se presentará el martes en la Quinta Vergara, en medio de polémicos días en los que ha tenido que enfrentar un video en el que se le ve en supuesto estado de ebriedad.

Uno de los exponentes más grandes del regional mexicano se mostró muy tranquilo y cercano con los medios y no tuvo problemas para responder sobre los registros que se hicieron virales. El cantante explicó que una serie de factores lo afectaron ese día y que fue retratado justo en un momento para hacerlo ver mal. Alejandro Fernández contó que era su primera presentación y que está trabajando con con su hijo Alex “sí es como yo hice mi carrera”, lo que terminó por emocionarlo de sobremanera, ya que se vio “como reflejado en el espejo como yo con mi padre”.

A esto se le sumó que llevaba cerca de tres meses sin probar alcohol, ya que se dedicó a hacer dieta y ejercicio porque “tenía un sobrepeso que no me podía quitar y me estaba preocupando”, posiblemente relacionado al estrés y a la partida de su padre.

“Todo se empezó a salir de contexto. Yo creo, evidentemente la gente que está subiendo eso es gente que no me quiere o me quiere ver mal. Usaron los únicos momentos donde me veía remal además hubo ciertas cosas que no me ayudaban también”, dijo.

Además, aseguró que fue “una cosa que aprendí, sucedió, y si de algo les sirve, yo creo que en mi vida me ha pasado, no quiero decir que nunca me ha pasado, porque ya me ha pasado dos veces, pero sí me sirvió de experiencia”.

“No fue a modo premeditado”, sentenció.

Alejandro Fernández y el estado de Doña Cuquita

Hace poco más de dos meses se cumplió el triste aniversario de fallecimiento de Vicente Fernández, la cabeza de una dinastía musical que fue un duro golpe para Alejandro Fernández y su familia.

A casi 14 meses de su partida, “El Potrillo” contó cómo se encuentra su madre, asegurando que ella se encuentra muy bien, pero que evidentemente se siente triste. “No va a ser nunca lo mismo después de la partida de mi padre”, expuso.

“Hemos tratado de llevarla bien que se la pase bien. Hemos estado muy al pendiente nosotros sus hijos, sus nietos y disfrutando muchísimo de sus bisnietos. Antes de venirme para acá hicimos el bautizo de Mia y estuvimos ahí un ratito, disfrutando y celebrando y nada. Lo pasamos juntos”, comentó.

“El Potrillo” recordó un íntimo momento familiar antes de la muerte de Vicente Fernández

Alejandro Fernández también habló de la partida de su padre, Vicente Fernández, recordando que “lo estaba pasando muy mal” y que pese a que “nos dio mucha paz” su partida, “fue doloroso para nosotros”.

Luego, compartió una íntima instancia familiar con su padre, mientras estaba internado antes de su muerte. “Hubo un momento en que nos reconoció a todos. Tuvo un momento muy lúcido que fue maravilloso porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él”.

“La partida de mi padre fue bastante doloroso. Al principio, al principio, se extraña un poco... con el tiempo se extraña más. Y es difícil, ¿no?”, agregó.

Su primer Festival de Viña del Mar sin el apoyo en vida de su padre

La presentación de Alejandro Fernández de este martes 21 de febrero en le Festival de Viña 2023 será su cuarta vez cantando sobre el escenario de la Quinta Vergara. Pero a diferencia de las tres anteriores, en esta oportunidad no contará con el apoyo en vida de su padre, Vicente Fernández.

“Evidentemente, después de la partida de mi padre, todas las presentaciones han sido diferentes. Se le extraña, se le extraña mucho. De verdad, nunca pensé que iba a ser tanto. Pero, curiosamente, estamos muy bien. Estamos entendiendo todos los problemas que pasamos. Mi papá literalmente estaba muy mal y, pues, el hecho de que haya descansado, pues nos dio mucha paz porque lo estaba pasando muy mal”,, dijo.

Sobre su decisión de volver al festival latino, “El Potrillo” recordó que la primera vez que se presentó en Viña del Mar le fue muy bien, pese a que le habían hablado de que en la Quinta Vergara “hay un perro bravo”, haciendo referencia al “monstruo”. “La primera vez que vine me temblaron las rodilla, pero después la gente fue muy dócil conmigo”, confesó.

Tras esa oportunidad, optó por seguir viniendo, ya que vio un gran mercado para él y por ello “tenía muchas ganas de regresar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados