Celebridades

Andrea Legarreta revela si le gustaría iniciar una nueva relación tras su ruptura con Erik Rubín

Tras haber anunciado su divorcio la conductora de televisión tiene muy claro lo que quiere hacer de su vida.

Esta semana Andrea Legarreta y Erik Rubín se convirtieron en el tema de conversación luego de que anunciaron su separación tras 22 años juntos. Una noticia que nadie se esperaba pues siempre se mostraron como la pareja perfecta y estable del medio del espectáculo.

A través de un comunicado que publicaron en conjunto en redes sociales, los famosos explicaron que es una decisión que habían tomado desde hace cinco meses pero que por ciertas razones hasta ahora decidieron hacerla pública.

En ese sentido en redes sociales se ha viralizado una entrevista que concedió la famosa conductora de televisión hace más de un año al programa “Con Permiso”, conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa en el que dejó entrever que las cosas con su esposo no estaban del todo bien.

En la conversación Andrea Legarreta fue cuestionada sobre a qué se debía que desde que inició su relación con Erik Rubín la gente no creyó que fueran a durar tanto tiempo.

“Desde antes de casarnos decían, corren las apuestas de cuánto duran. La gente decía que son tan distintos y la verdad es que no. En esencia somos muy parecidos y nuestra búsqueda en aquel entonces era la misma” , explicó.

La también actriz se sinceró diciendo que como todas las parejas siempre tuvo problemas con Erik Rubín y que muchas veces se plantearon si debían seguir adelante o terminar por lo sano, pero finalmente siempre hubo algo que los impulsaba a estar juntos.

“Hemos tenido broncas, hemos llegado a un punto en esta historia larga en donde hemos dicho ¿qué onda? ¿seguimos, no seguimos?, ¿vamos a terapia?, ¿vale la pena salvar esta relación?... De pronto se puede terminar el amor de la pareja y podremos continuar como familia”, mencionó.

Andrea Legarreta y los motivos por los que ya estaría interesada en salir con alguien más

Tal y como lo dice en su comunicado, Andrea dijo en ese entonces de manera contundente que en caso de separarse estaría dispuesta a mantener una relación cordial con el padre de sus hijas Mía y Nina.

“Tanto él como yo seríamos unos estupendos ex porque antes que otra cosa hay respeto, hay amistad, hay amor y muchas cosas”, detalló

Asimismo confesó que no estaría interesada en salir con más personas, pues sus intereses cambiarían y solo se enfocaría en el bienestar de sus pequeñas.

¡Qué flojera! Sí de verdad. Suponiendo que nos separáramos estaría totalmente volcada en mí y en mis hijas. Hoy por hoy lo pienso y digo, le conozco sus mañas. Desde el pelo que le queda hasta la punta de sus pies”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados