Celebridades

Daniella Chávez rompió este récord al revelar intimidad con Cristiano Ronaldo

Al parecer CR7 fue infiel con la modelo chilena

La modelo chilena, Daniella Chávez se volvió tendencia en redes sociales al revelar que había tenido intimidad con Cristiano Ronaldo.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, Pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones eso es infidelidad? Entonces con @Cristiano (Ronaldo) somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe”, escribió en su tweet la modelo.

Después de esta revelación, CR7 fue tachado de infiel ya que actualmente vive en Qatar con sus hijos y con su pareja, Georgina Rodriguez con la que tiene una relación desde 2016.

Sin embargo, lo que ocasionó crítica para el futbolista fue una noticia que ayudó a la modelo chilena, la cual actualmente tiene una reconocida carrera en una plataforma para adultos.

Y al parecer el volverse viral por tener intimidad con Cristiano Ronaldo logró que se posicionara como la sudamericana más seguida y con mayor éxito en dicha plataforma con más de 200 mil seguidores.

Daniella Chávez explicó que Cristiano Ronaldo no le fue infiel a Georgina Rodríguez

Tras la polémica que creó su tweet, Daniella Chávez decidió subir una explicación sobre el momento exacto en el que tuvo intimidad con el bicho, dejando claro que fue un año antes de que Cristiano Ronaldo conociera a Georgina Rodriguez, sin embargo el futbolista estaba con Irina Shayk, madre de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Por lo que en teoría, el futbolista sí fue infiel aunque la modelo chilena lo justificó escribiendo en Twitter: “Solo fue sexo y el 2015! no se alarmen! Lo escondí lo que pude”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados