Celebridades

Luis Miguel podría ser arrestado por no cumplir con sus hijos

En medio de sus problemas legales, “El Sol” busca casa en Madrid

Parece que los problemas no cesan para Luis Miguel, y es que ahora se dio a conocer que el cantante tiene una orden de aprehensión que ha sido promovida por su ex Aracely Arámbula, con quién terminó su relación en el 2009.

Diversos medios han dado a conocer que el intérprete de “La incondicional” tiene una orden de aprensión en México que ha sido promovida por su ex, por incumplir con las obligaciones de manutención con los hijos que tienen en común: Miguel de 13 años y Daniel de 15.

Adeudo de la demanda

Se presume que “El Sol” adeuda a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil dólares. Arámbula de 48 años, se casó con el intérprete y mantuvo esa relación hasta el 2009, desde entonces intentó llegar a un acuerdo para evitar la demanda, sin resultados positivos.

Además de que el cantante ha mantenido nulo acercamiento con los pequeños y el menor interés por cumplir con sus obligaciones sobre la manutención de los menores.

A finales del 2021, el abogado de la “Chule”, Guillermo Pous interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los menores, y otra en Los Ángeles, donde tiene residencia el cantante.

Actualmente pesa sobre él una orden de arresto, aunque el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el bochorno del arresto.

Se muda a España

Pero en medio de esta delicada situación legal que los podría llevar a la cárcel, Luis Miguel continua con sus planes de mudanza, lo cual se dice será muy pronto, pues su reciente noviazgo con Paloma Cuevas, lo ha llevado a dejar el paradisiaco Miami, para irse a Madrid, España.

Y es que, el cantante se encuentra de lo más enamorado de la empresaria, con quién se ha dejado ver en románticas situaciones, recientemente durante un viaje que hicieron a Nueva York.

Para esta importante elección se sabe que Luis Miguel podrían optar por una urbanización al norte de Madrid, en la que ya vivieron los Beckham, cuando David era jugador del Real Madrid. En el sitio hay chalés construidos en los 70 y que están en medio de la naturaleza, con el plus de que se encuentra a 20 minutos de donde vive Palomas Cuevas.

Las entradas son vigiladas las 24 horas y para poder acceder hay que pedir autorización de los dueños, entre los que se encuentran los apellidos más conocidos de España.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados