Celebridades

Yadhira Carillo revela si está siendo extorsionada por una foto de Juan Collado

Desde 2019, el abogado se encuentra encarcelado pero según los rumores podría no estar en la cárcel.

Yadhira Carillo y Juan Collado han vuelto a estar en el ojo público desde que se anuncio que el abogado podría quedar en libertad. Recordemos que en 2019 el esposo de la actriz fue encarcelado por el delito de fraude y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Ante está buena noticia para el abogado del expresidente Enrique Peña Nieto se han filtrado nueva información que no lo dejarían bien parado, como una carta donde habla sobre la relación entre su cliente y su exesposa, Angélica Rivera.

Así como recientemente el programa de Youtube, “El Defensor Sin Censura” reveló que Yadhira Carillo estaría siendo extorsionada por un paparazzi que tomó una foto en donde Juan Collado fue captado en un restaurante mientras estaría en prisión, demostrando que su encarcelamiento sería falso.

Ante esto, ChismeNoLike habló con la actriz de “La Otra”, en donde negó que haya sido extorsionada y aclaró que su esposo sigue en prisión.

“No sabía eso, ojalá, me encantaría, estamos en espera todavía, eso es lo que te digo, mañana estoy ahí nuevamente, y ya han sido muchos años, ya es demasiado tiempo, eso es una injusticia tremenda a un ser humano”

“Nosotros estamos esperando eso desde el día que salió esa noticia, de hecho, yo quería estar ahí hasta que saliera, y me dijo Juan ‘no mi amor, espérate’, o sea, tenemos que esperar a un proceso, no sabemos qué va a pasar es lo que me dijo él”, añadió la actriz.

Mira aquí las declaraciones de Yadhira Carillo


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados