Celebridades

¡Nuevo escándalo! Nuera de Enrique Guzmán lo señalo de tocamientos a su hija de 14 años

El famoso cantante nuevamente está envuelto en presuntas acusaciones por tocamientos a otra de sus nietas, esto aseguran de parte de su nuera, Mayela Laguna.

En el 2021 la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía acusó a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán de abuso sexual cuando esta aún era una niña, ahora fue Gustavo Adolfo Infante quien habría revelado que existe otra acusación en contra del cantante de 80 años, pero en esta ocasión sería de su otra nieta, la hija de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán.

Gustavo Adolfo Infante, aseguró que la relación de Mayela Laguna y la dinastía, no es buena, sobre todo por el cantante Enrique Guzmán, pues presuntamente, la mujer ha acusado al cantante de tocamientos a su hija mayor, quién tiene 14 años de edad.

El periodista, aseguró que existen audios, donde se escucha a Mayela, haciendo tales señalamientos:

“Ella habla de que Enrique Guzmán, hizo tocamientos a la hija de Mayela. Si vamos a ser claros ya, y voy a decir la neta, y lo que yo he escuchado, yo escuché un audio donde Mayela dice que Enrique Guzmán tocó a su hija de 14 años. A la hija mayor de Mayela” dijo, asegurando que dichos audios, pronto serán relevos públicamente.

Enrique Guzmán en nuevas acusaciones de tocamientos

Tras darse a conocer el comunicado, donde Mayela Laguna, pide disculpas a la familia Guzmán-Pinal, por la filtración de audios, donde admite haber robado a Silvia Pinal, asumiendo la responsabilidad y deslindando a Luis Enrique, muchos se han especulado sobre la relación de la mujer y la dinastía.

Ante esto, fue el periodista, Gustavo Adolfo Infante, quién reveló que es muy probable que Mayela, fuera obligada por Luis Enrique Guzmán, padre de su hijo, a “echarse” toda la culpa, para limpiar la imagen de la familia, esto bajo amenazas relacionadas con el menor que tiene en común.

¿Quién es Mayela, nuera de Silvia Pinal, señalada de robar a la primera actriz?

Mayela Laguna, viralizada por unos audios en donde afirma haber robado, junto a Luis Enrique Guzmán, algunas pertenencias de Silvia Pinal, tiene 40 años y, según reportes, se dedica a la fotografía y la edición de video.

La integrante de la familia Pinal sostiene, desde hace algunos años, una relación con Luis Enrique, hermano de Alejandra Guzmán, contra quien Frida Sofía también ha arremetido públicamente. Producto de su relación nació Apolo Guzmán, ahijado de la “Reina de corazones” y a quien, según se ha dicho, le dejaría todos sus bienes.

A través de redes sociales, Luis Enrique Guzmán ha documentado algunos de sus momentos juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados