Celebridades

Ninel Conde: así responde a quienes la critican por su arreglitos estéticos

La actriz hace unos días difundió una imagen que causó alarma entre sus fans

Hace unos días Ninel Conde fue sumamente criticada en redes sociales por los constantes arreglos estéticos que se ha hecho en la cara, mismo que aseguran algunos usuarios en redes sociales, la han hecho perder las expresiones faciales y su belleza original.

Estos comentarios surgieron luego de que la actriz y cantante compartió en su Instagram, una imagen en la que aparece con los labios hinchados, mientras que su rostro lucía diferente que en sus inicios. Ante esto Conde prefirió bloquear los comentarios.

La actriz durante una entrevista con el programa “Hoy”, comentó que de ese tema no habla más, pues no desea aclarar tonterías, “no tengo que decir de eso, se dicen tantas cosas que creo que es mejor no darle juego a los haters”.

Reconoció que como todas las personas tiene sus líneas de expresión, “claro que tengo mis arrugas y estoy muy contenta con ellas, cada una representa mis vivencias y mi historia, pero no pasa nada”.

La actriz en “modo fan”

Por otra parte, “El bombón asesino” también se ha visto en la polémica, tras ser tachada de fan, al sacarse una foto con Maluma y Marc Anthony, durante una entrega de premios, a lo que contestó un tanto molesta.

“Todo sacan de contexto, así cada quién puede pensar lo que quiera, ya no voy a aclarar esas cosas”, apuntó la artista, quien también ha estado envuelta en problemas por la custodia de su hijo, quien actualmente esta con su padre Giovanni Medina.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados