Celebridades

Poncho de Nigris y su esposa venderán embriones en Instagram en 2 millones de dólares

El conductor dijo que tenía embriones a la venta y los internautas se fueron en contra de él; lo tacharon de inconsciente por lucrar con un tema delicado.

Instagram El influencer ofrece embriones con su ADN. (Poncho de Nigris/Instagram)

El influencer, Poncho de Nigris generó polémica luego de que revelara que tiene planeado vender los embriones que congeló con su esposa, Marcela Mistral, ya que ambos acordaron no tener más hijos. Además, el actor aseguró que, para los interesados, propondrá como cifra inicial más de 10 millones de pesos mexicanos.

El ex integrante de Big Brother detalló a la revista TVNotas que esto no es broma ya que años atrás la madre de sus hijos y él fecundaron óvulos, los congelaron en caso de querer más hijos en el futuro porque “batallaron” mucho para concebir, pero desecharon la idea de hacer más grande la familia y los embriones siguen estando resguardados.

Los embriones son la evolución de la raza humana; para los que no pueden tener hijos, les pudieran servir los míos (...) Si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo (...) No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, dijo que el conductor.

Asimismo, Poncho detalló que, en total, son dos los embriones que tienen congelados, y ya están a la venta, por lo que el que esté interesado puede contactarlo a través de su cuenta de Instagram.

Al ser cuestionado acerca del precio con el que está dispuesto a vender sus embriones, dijo que él pedirá no menos de 2 millones de dólares -es decir, alrededor de 38 millones de pesos- y el precio será por “la percha”, pues, según él, el ejemplo de que sus embriones son una opción de “mejorar” son sus hijas.

Alfonso comentó que también está dispuesto a vender los dos embriones juntos si es que alguien quiere tener gemelas.

De Nigris y Marcela tienen contemplado que, en caso de que él muera, ella podrá vender los embriones para que se quede con el dinero porque su intención actual es que tanto su esposa como sus hijos puedan disfrutar de una vida sin preocupaciones económicas.

El actor también compartió que aún no se hace la vasectomía porque, aunque ya no quieren tener más hijos, él no se cierra por completo a la idea de traer al mundo a otro integrante de su familia. Marcela, por su parte, es quien más le ha insistido en que se realice este procedimiento, pero él ya tomó la decisión de esperar hasta los 50 años.

¿Cuántos hijos tiene Poncho de Nigris?

Poncho de Nigris y Marcela tienen cuatro hijos: Isabella, Antonio, Alfonso e Ivana. El presentador aseguró que ha sido un buen padre porque no solo ha intentado estar todo su tiempo libre con ellos, sino porque no dejaría que vivieran lo mismo que él, dijo en referencia a sus malas experiencias.

Poncho de Nigris y sus hijos (Poncho de Nigris/Instagram)

Antonio, el menor de los hijos, nació en marzo de 2022. El proceso para que Toño naciera fue complicado para Poncho y Mistral, por ello el influencer habló con médicos acerca de qué podían hacer si en un futuro quisieran tener otro hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados