Celebridades

Kalimba es acusado nuevamente de abuso; Melissa Galindo describe los hechos

La cantante utilizó sus redes sociales para contar a detalle lo que vivió con el ex integrante de OV7

Kalimba ha sido acusado públicamente en redes sociales por la cantante Melissa Galindo de acoso sexual y tocamientos indebidos.

De acuerdo con su testimonio los hechos ocurrieron hace más de tres años cuando el ex OV7 después de escuchar su proyecto musical la invitó a unirse a las filas de su disquera y después a ser la telonera de uno de sus show en Monterrey, Nuevo León.

La joven explica que el día después del show que ofreció junto a Kalimba, en el auto camino al hotel en el que se hospedaba él intentó propasarse con ella.

Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.

De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, añadió.

Después de lo ocurrido, el cantante se alejó de ella tras enterarse que había iniciado una nueva relación. Sin embargo, meses después la volvería a buscar.

Kalimba intentó propasarse con ella una vez más

Un día el mánager del Kalimba y él la fueron a buscar a su casa en aparente estado de ebriedad a su casa. Querían que los acompañara a seguir la fiesta, ella en su intento por alejarlos les dijo que lo mejor sería que se fueran a la casa del artista, sin saber que estaba cometiendo un gran error, pues una vez más en el auto el cantante intentó tocarla como la primera vez.

“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada de su casa”, detalló.

Al salir de la casa de Kalimba y mientras esperaba que el taxi llegara por ella, él se le acercó diciendo: “Que rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente”. a lo que ella respondió: “nunca te he besado”.

“Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cog**ta rápido, nadie se va a enterar soy negro cómo te gusta’. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando”, añadió.

Visiblemente afectada finalizó su relato diciendo que si no había hablado era porque no estaba lista para hacerlo pero ahora espera inspirar a más mujeres que hayan pasado por lo mismo.

Al momento, el intérprete de “Tocando fondo” no se ha pronunciado.

Mira aquí la denuncia pública de Melissa Galindo:



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados