Celebridades

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años de edad

Su expareja Alejandro Camacho compartió la noticia de su fallecimiento

La madrugada de este miércoles 22 de marzo, falleció la actriz Rebecca Jones, rodeada del cariño y cuidado de su familia, quienes siempre estuvieron muy pendiente de su estado de salud, incluyendo a su ex esposo, Alejandro Camacho.

El actor, con quien estuvo casada por 26 años, fue el encargado de confirmar la noticia del fallecimiento de Jones, pues él siempre estuvo muy pendiente de su evolución.

Más tarde, a través de un comunicado su empresa de relaciones públicas dio a conocer la noticia del sensible fallecimiento de la actriz, quien desde el 2018 venía luchando por superar un cáncer de ovario que la aquejaba.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo 2023)”.

Según esta misma fuente, la actriz y productora murió acompañada de sus seres queridos y agradecida con el público para el que trabajo toda su vida.

Su lucha contra el cáncer

La actriz de historias como “La vida en el espejo” y “Para volver amar”, desde finales del 2018 compartió con alegría la noticia de que había vencido al cáncer de ovario, anunciando así el regreso a los escenarios y la pantalla chica.

La primera actriz tenía más de cuatro décadas disfrutando del cariño del público, gracias a su trabajo en los escenarios, donde era muy respetada y su última participación fue en la telenovela “Cabo” al lado de Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Dicha producción tuvo que dejarla inconclusa, luego de recaer nuevamente en la enfermedad, sin embargo, la actriz aseguraba que se encontraba bien y que muy pronto estaría de regreso para continuar contando historias.

Hace dos semanas la actriz reapareció en redes sociales con una imagen más esbelta y ante los comentarios de los usuarios en redes sociales, la ex pareja de Alejandro Camacho señaló que no había porque preocuparse, pues su salud estaba muy bien.

Hasta el momento se desconoce dónde serán los servicios funerarios para la actriz, quien es muy recordad por su participación en la icónica historia “Cuna de lobos”, a la que le siguieron otros éxitos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados