Celebridades

El conmovedor homenaje que Kate Middleton hizo a la reina Isabel II en boda de Jordania

El conmovedor homenaje que Kate Middleton hizo a la reina Isabel II en la boda de Jordania

Kate Middleton y el príncipe William se hicieron presentes en la boda del año, la del príncipe heredero Hussein de Jordania con Rajwa Khalid, misma que se llevó acabo el primero de junio y que recibió a los representantes de las Casas Reales más importantes de Europa.

Nuevamente la duquesa de Gales se robo las miradas de todos con su espectacular atuendo, sin olvidarse de rendir un homenaje a la difunta reina Isabel II. ¿Cómo lo hizo? A continuación, te lo contamos.

La boda se llevó a cabo en el Reino Hachemita de Jordania, en el Palacio de Zahran, antigua residencia de la abuela del rey Abdullah II de Jordania, la reina madre, Zein.

El homenaje de Kate Middleton a la Reina Isabel II

La esposa del príncipe William deslumbró a todos con su belleza y naturalidad, los expertos en moda y realeza notaron que Kate Middleton rindió homenaje a la difunta reina Isabel II, usó sus pendientes favoritos de diamantes.

Kate Middleton alteró el vestido ya que el original presentaba transparencias, ella decidió cubrir esas transparencias para poder darle un uso adecuado en la boda en Jordania, ya que en ese país tienen prohibido a las mujeres mostrar partes de su cuerpo.

La princesa de Gales quiso respetar el protocolo de la realeza británica y también la religión de Jordania, por lo que modificó su vestido y quedó perfecto, no se notó que ocultó las transparencias, pero se pudo ver que lo cambió por encajes muy bonitos.

Luego en el segundo vestido la princesa de Gales decidió optar por un vestido brilloso largo de mangas largas al que lució felizmente, también estuvo a su lado su esposo, el príncipe Guillermo, heredero al trono del trono británico.

Kate Middleton con la tiara de Lady Di en la boda real del año en Jordania.

La costosa tiara de Lady Di que Kate Middleton usó en boda de Hussein de Jordania

Para el banquete de la noche, la princesa de Gales usó la tiara del nudo del amante de la difunta princesa Diana, la deslumbrante tiara de perlas y diamantes fue diseñada originalmente para la reina María en 1913 y terminó en la colección de la reina Isabel II, quien supuestamente se la regaló a Diana para el día de su boda real en 1981.

Pero la princesa optó por usar la Tiara de Spencer de su familia. A pesar de esto, el nudo de los amantes se convirtió en una de las piezas favoritas de Diana.

Maxwell Stone, un experto en diamantes de Steven Stone, aseguro que se trata de una tiara valiosa, repleta de diamantes y perlas de la mejor calidad: “Si tuviera que ponerle un valor estimado a esto, diría que vale alrededor de 1 millón de libras, tal vez incluso más gracias al legado de las damas que lo han usado”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados