Celebridades

Galilea Montijo reveló que su hijo sufre de bullying por su relación con Issac Moreno

La conductora de Hoy confesó que se intenta cuidar de los escándalos para no afectar a su hijo Mateo

Desde hace unos días surgió el rumor de que Galilea Montijo se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, luego de su divorcio con Fernando Reina. Ahora la conductora del programa “Hoy” reveló que, aunque se ha cuidado su hijo ha pagado muy caro, pues sufrió de bullying tras filtrarse sus fotos con el modelo español Isaac Moreno.

La originaria de Jalisco dijo que a pesar de que su pequeño lleva muchos años involucrado en el medio artístico, hay cosas que no las entiende y que lo afectan directamente, como sucedió recientemente.

Hijo de Galilea Montijo sufre bullying

Hace un par de semanas se destaparon una serie de fotos y videos en los que se ve a la conductora del matutino de Televisa muy cariñosa con el modelo español disfrutando de una escapada a la playa, por que de inmediato comenzaron a circular rumores de un posible romance.

La reacción de Gali fue casi inmediata y salió a aclarar todo y dijo que sólo se están conociendo, la celebridad ahora manifestó que después de que se revelaran las imágenes, su hijo Mateo, producto de su matrimonio con Fernando Reina, ha sufrido de acoso debido a las críticas.

“El bullying es lo más difícil, en este caso cuando tiene papá o mamá públicos. Pero bueno, él nació en esto, él entiende muchas cosas, hay otras cosas que no las entiende”, destacó Gali, como le dicen de cariño a la presentadora, quien aclaró que ella comprende que por sacar una nota los sitios de internet o medios de espectáculos pongan títulos “espantosos” y “de telenovela”, pero que al final terminan afectando al artista, como le sucedió a ella y a su hijo.

En un encuentro con la prensa, la también conductora de “La Casa de los Famosos” recordó que se han dicho cosas peores sobre ella, sin embargo, actualmente intenta alejarse de los escándalos, pues ahora que es madre de un hijo, desea cuidarlo y no perjudicarlo. Asimismo, sentenció que hay cosas personales que quisiera no compartir, pues primero desea explicárselo a sus seres queridos antes que a nadie más.

“La verdad es que han dicho peores cosas de mí, pero cuando tienes hijos que ya saben leer y que ya entienden, es la parte que uno intenta cuidar. Y no es porque uno se ande escondiendo, porque no estoy haciendo nada malo, pero hay ciclos, hay momentos que a ti te gustaría guardar para ti, para que el día de mañana si algo se da, el primero que lo sepa sea la gente que te quiere”, destacó la celebridad de la pantalla chica.

Sobre su divorcio, Galilea Montijo admitió que ha sido un proceso complicado, pero que está saliendo adelante. “Estoy tratando de seguir con mi vida, han sido unos meses muy difíciles. Me he enfocado mucho en el trabajo, en mis amigos, en la gente que me quiere”, indicó la conductora de Hoy, quien agregó que por el momento está reuniéndose con nuevas personas y en el caso de que surja alguna relación, lo informará: “Conociendo amigos y el día de mañana, si algo se da, ustedes lo sabrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados