Celebridades

Juanes revela la dura relación que tuvo con su hija mayor: “Yo era invisible para ella”

El cantante asegura que dicha situación le provocó mucho sufrimiento que lo llevó a querer llorar.

Juanes uno de los artistas más queridos internacionalmente compartió uno de sus momentos más dolorosos con su hija mayor, Luna Aristizábal de 21 años. El cantante también pasó por una crisis matrimonial, que llegó a pensar que su familia se había terminado.

El cantante se ha convertido en uno de los mejores , que lo ha llevado a estar en las listas más importante de música, a viajar mucho y tener una gran fama, lo que le cobró factura en su familia.

Juanes sintió un gran dolor a ver que era invisible para su hija

El momento más difícil que vivió con su familia fue cuando se dio cuenta de que su hija mayor, quien tenía cerca de 17 años, y el no contaban una conversación en común.

“Vida Cotidiana sale porque yo no entendía que ella se quería independizar, estaba en su rebeldía y yo no entendía eso, peleábamos, no sabía qué hacer, era duro, al punto que yo era invisible para ella, imagínate, eso a mí me mataba, yo me quería poner a llorar”, dijo Juanes en entrevista para un medio colombiano.

Tras pasar estos duros momentos, Juanes pudo establecer una mejor relación con Luna Aristizábal que ahora se han vuelto cómplices y ella es la primera ver las canciones de su famoso padre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados