Celebridades

Julio Iglesias presume su cambio de imagen, tras los rumores de su delicada salud

El cantante español ha desmentido que este enfermo y que tenga problemas de memoria

Desde hace unos días el nombre de Julio Iglesias se encuentra en boca de todos y no precisamente por su libro biográfico, sino por su estado de salud, pues se ha dicho que el español ha perdido la memoria e incluso vitalidad.

Estos rumores se dieron, luego de que un periodista publicó en mensaje en redes pidiendo al astro español una respuesta a su ausencia de los reflectores y pidiéndole que desmienta las versiones de su complicada salud que hasta en silla de ruedas lo tiene.

Desmiente los rumores sobre su salud

Cansado de las especulaciones Julio Iglesias habló sobre su estado de salud y fue a través de su perfil de Instagram que externó que se siente preocupado por todo lo que se dice de él, “por todo lo que causa haber elegido un pequeño tiempo de soledad.

El intérprete de “Me olvidé de vivir” calificó de mal educados a quienes han hecho dudar de su salud.

Julio Iglesias cambia de look a sus 79 años

A sus casi 60 años de trayectoria artística, comentó que se encuentra escribiendo sus memorias y agradeció a sus fans el cariño que le han brindado siempre.

“No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones. ¿Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad?”, preguntó el padre de Enrique Iglesias.

Y para cerrar este momento y demostrar lo bien que está, el español compartió una imagen de su actual look con el que, por primera vez, se muestra con bigote.

“Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre”, finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados