Celebridades

“¡No me juzguen!”: El accesorio más extraño que tendrá el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez ha documentado cada paso de su proceso de embarazo en sus redes sociales.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez le darán la bienvenida a su primer hijo, que llevará por nombre León en agosto y por lo tanto la futura mamá se fue de compras para tener todo listo para ese momento.

Desde que anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram la feliz noticia, la conductora ha compartido con sus seguidores algunos detalles de su embarazo, así como fotos y videos en los que cuenta cómo se ha sentido durante su dulce espera.

Ahora, la también cantante compartió parte de los preparativos para recibir a su bebé, así que decidió irse de compras junto a su esposo Carlos Rivera con la finalidad de tener todo listo en el cuarto de su primogénito.

Durante una reciente visita a Miami, Florida, lugar al que acompañó a Carlos Rivera, quien fue el invitado al programa Despierta América, Cynthia Rodriguez compartió algunas de las cosas que adquirió.

Andamos eligiendo todas las cositas, cobijitas, eligiendo cuál es el mejor esterilizador”, dijo Cynthia en los primeros segundos del video que compartió en su perfil oficial Instagram.

En otro momento, la conductora hizo una pausa en su itinerario para ir a comer, momento en el que estuvo acompañada de su esposo, que aunque no aparece en el video, en algunos momentos se ve cómo camina junto a ella o se ve su mano en la pancita a la hora de comer.

Las compras de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera para León

Aunque es mamá primeriza, Cynthia Rodríguez ha mostrado que será una mamá muy previsora, pues compartió que compró varias prendas básicas como mamelucos, en tallas distintas y con características especiales..

Estos que son básicos sí me dijeron que los voy a usar muchísimo, compré de recién nacido, de tres meses, seis meses, ya compré hasta nueve y doce. Pijamitas, algunos cambios, desde recién nacido hasta doce meses, guantes y calcetines también, para que no le falten”, contó.

Y es que los baberos tienen su propia mordedera, mientras que los mamelucos y pijamas no tienen botones, sino imanes que le facilitarán el proceso de vestir a León.

Después, hizo una dinámica con sus seguidores para que le dieran algunos consejos de las cosas que no le deben faltar y aprovechó para mostrar algunas cosas que adquirió. “Estoy leyendo todos sus comentarios, ya vi varias cosas que me faltan, gracias porque con esas sugerencias voy a terminar mi lista y terminar de comprar cosas aquí y si no, más adelante”, dijo.

La futura mamá mostró que en sus compras incluyó baberos y otros accesorios para recién nacido. “No podían faltar sus toallas, esta tiene cabeza de hipo y ésta de dino, ¡son una ternura! Y también su batita, le compramos una batita chiquita”, compartió emocionada.

Pero también compró un kit de cortauñas, un medidor para administrar la medicina, toallas y un esterilizador de mamilas, así como unos minilentes oscuros. “¡No me juzguen! Es mi primer bebé y son una cosa muy pequeña”, se le escucha decir a manera de justificación por haber adquirido este extraño accesorio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados