Celebridades

Shakira es capta en Miami, tras su visita relámpago a su natal Colombia

La cantante ha tratado de mantener su vida privada fuera del ojo de los paparazzis, sin buenos resultados

Shakira La cantante se encuentra de nueva cuenta en Miami

Hace unos días Shakira sorprendió con su viaje relámpago a su natal Colombia, mismo en al que fue en compañía de sus hijos Sasha y Milán, que desde abril pasado radican con ella en la ciudad de Miami.

Shakira estuvo por un par de días en su natal Barranquilla, donde tuvo el gusto de reunir a sus hermanos y por su puesto ver a su progenitor William Mebarak, quien se encuentra delicado de salud desde hace unos meses.

Algunos medios colombianos reportaron la presencia de la artista en el país y lo bien que la pasaron durante su estancia, sin embargo, la colombiana ha tenido que regresar a Miami para continuar con sus actividades.

Shakira es captada en Miami

A pesar de los esfuerzos de la cantante por mantener su vida privada fuera de los reflectores esto no ha sido posible, por lo que se ha empeñado en comparar una casa nueva, cuya ubicación impida ser captada por los paparazzis.

Y es que, la intérprete de “Pies descalzos” a escasos días de su llegada a la ciudad del sol fue captada luciendo radiante y feliz terminando una sesión de esquí acuático. A la cantante le deportan los deportes acuáticos por lo que no es raro que los practique.

La intérprete fue captada con un look más relajado y sencillo, pues llevaba para la ocasión bermuda negra y playera de manda larga en color azul.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados