Celebridades

Thalía y Tommy Mottola presumen su amor en divertida cita, tras los rumores de separación

La pareja no ha querido hablar sobre los rumores de una crisis matrimonial

Como pocas veces Tommy Mottola ha tomado las redes sociales para compartir un poco de lo que fue su reciente cita con Thalía, a cuatro meses de que se desataron los rumores de una crisis matrimonial entre ellos que los llevaba al divorcio.

A través de su perfil de Instagram, Tommy Mottola compartió una imagen junto a su adorada Thalía previo al juego de béisbol en el que no solo dejaron de manifiesto su amor, sino también su apoyo al equipo de New York Mets.

En la instantánea se puede ver a la feliz pareja muy sonriente, con un look deportivo y en compañía de las botargas del equipo.

“Noche de cita de béisbol con mi mejor chica, Thalía. ¡Sr. Y Sra. Mets”, escribió el empresario de 74 años junto a la publicación, misma que la cantante mexicana replicó en su perfil de Instagram y en la que se aprecia lo bien que la pasaron juntos.

La intérprete de “Amor a la mexicana” respondió a la etiqueta de su esposo con emoticones de carita con ojos de corazón, echando así por tierra los rumores que desde febrero apuntan a que la pareja podría divorciarse, tras 23 años de matrimonio.

La pareja no quiere hablar

Esta es la más reciente aparición de la pareja, tras las especulaciones de separación. El pasado 7 de mayo se dejaron ver juntos en la ceremonia Mujeres Latinas en la Música, donde Thalía fue reconocida.

Hasta el momento ni la cantante ni el empresario han emitido comentario alguno sobre los rumores que rondan su matrimonio, lo que han hecho para contrarrestar lo que se dice, es colgar algunas imágenes de su vida diaria de vez en cuando.

Itatí Cantoral quien es muy amiga de Thalía, es quien ha salido a defender a la intérprete dejar en claro que la pareja se cuenta feliz y gozando del amor, “hay cosas que no se pueden fingir”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados