Celebridades

Daniel Bisogno habla de sus salud y contó que creyó que tenía VIH

El conductor fue internado de emergencia tras un raro malestar que lo mantuvo alejado de profesión laboral.

Daniel Bisogno Daniel Bisogno habla de sus salud, pensó que tenía VIH

Daniel Bisogno regresó a la pantalla chica después de varios días de ausencia por una fuerte crisis de salud. El conductor le dio una entrevista a su jefa, Paty Chapoy, en donde contó que llegó a pensar que tenía VIH.

“Empecé a sentirme débil, mal y empecé a pasármela mal de repente. De repente vino un susto en mi vida, se metieron a robar mi casa y se me despegó la azúcar, no le di importancia. A partir de ahí vienen cambios en mi vida físicos y emocionales, porque en ese tiempo dejo de estar con la madre de mi hija y empecé a sufrir por no poderla ver crecer. Primero pensaron que eran amibas, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo hay que hacerse exámenes de todo, incluyendo prueba de VIH”, comentó Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno habla del posible retiro de Pati Chapoy - Créditos: TWITTER

Bisogno confesó que se espanto y que de nuevo pensó en su hija, a quien quizás ya no volvería a ver. El también actor recurrió a su médico familiar y se volvió a hacer la prueba.

“Llegué, la prueba me la hice y entonces era de ínfima categoría se veía como que medio... me dice que para nosotros es positivo.

“A nadie le conté nada, porque sigue existiendo este prejuicios (...) le hablo al doctor le digo, dame los resultados. Me dice, cálmate, si tu estás tan seguro ve a hacerte un recuento viral”, detalló.

Por ahora, Daniel Bisogno se encuentra en reposo tras su reciente hospitalización en la que estuvo y hasta el momento no ha hablado de un regreso pronto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados