Celebridades

Hijo de Ninel Conde le confiesa a Julio Cesar Chávez su deseo de ser boxeador

El pequeño Emmanuel acudió a la clase masiva que dio el campeón en el Zócalo de la CDMX

Julio César Chávez tuvo problemas con las drogas, pero ahora ya lleva 13 años limpio.
Julio César Chávez Julio César Chávez tuvo problemas con las drogas, pero ahora ya lleva 13 años limpio. (Twitter)

Sin duda Julio César Chávez sigue siendo uno de los máximos ídolos del pugilismo y muestra de ello, fue la clase masiva de boxeo que ofreció este fin de semana en el Zócalo de la Ciudad de México, donde rompió récord de asistencia y ahí tuvo a uno de sus más fieles seguidores, Emmanuel, hijo de Ninel Conde.

El boxeador y comentarista mexicano reconoció que fue muy satisfactorio ofrecer esta clase masiva, que realiza por segundo año consecutivo con gran éxito. Chávez fue uno de los cinco entrenadores que estuvieron presentes en el evento.

“Estuvo todo muy bien”, dijo el campeón al canal “Delarosatv”, donde agregó que ahí tuvo la oportunidad de encontrarse con Giovanni y su hijo Emmanuel de 8 años, quien está muy interesado en el boxeo.

“Él nos ha dicho que quiere ser un boxeador profesional, pero ya desde pequeño tiene esa meta y eso está bien”, apuntó Chávez, quien además elogió el buen trabajo que ha hecho Giovanni Medina con su pequeño hijo.

“Giovanni, es un buen padre, ahí andaba con su hijo y yo me llevo bien con él”, dijo el boxeador, agregar que, si el hijo de Ninel Conde sigue interesado en disciplinarse para ser boxeador, con gusto le brinda asesoría.

Chávez habla sobre su familia

Por otra parte, Chávez reiteró su apoyo a su hijo Julio César Chávez Jr. y aunque no quiso hablar mucho sobre su situación, agregó: “Siempre me he preocupado por mis hijos, los he apoyado cuando me necesitan y yo siempre estoy para ellos”.

Julio César Chávez Jr. estuvo en rehabilitación un año. (Twitter/Twitter)

“Como en todas las familias hay problemas”, explicó el comentarista, quien solo estuvo un par de días en la Ciudad de México, para después viajar a Tijuana.

Te compartimos las declaraciones de Julio César Chávez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados