Celebridades

Roberto Palazuelos reacciona a la lectura del testamento de Andrés García

Todo parece indicar que el actor decidió dejar sin repartición de bienes a su hijo Leonardo y a Palazuelos.

Roberto Palazuelos y Andrés García Roberto Palazuelos reacciona a la lectura del testamento de Andrés García (Instagram)

Roberto Palazuelos da sus primeras declaraciones tras la lectura del testamento de Andrés García, quien dejó fuera a su hijo Leonardo y al actor. El también abogado había declarado que iba a impugnar la forma en la que iba a repartir los bienes.

La tarde del pasado 19 de junio se llevó a cabo la lectura de dicho testamento, en donde se dio a conocer que la viuda del actor, Margarita Portillo; el hijo de ella, Andrés; Rosa María, hermana de García y su hijo Andrés Jr. fueron sus únicos herederos, lo que sorprendió mucho.

“El testamento ya se abrió hoy (lunes), era un testamento que nadie sabíamos cómo venía, temíamos mucho de que estuviera manipulado por Margarita, pero nos sorprendió mucho lo que se leyó. Prácticamente hereda a todos”, comentó el actor en entrevista para EL UNIVERSAL.

Roberto Palazuelos no impugnará el testamento de Andrés García

Palazuelos estuvo contemplado para la herencia de Andrés García, pero un pleito entre los actores terminó por distanciarlos y fue eliminado del testamento. García había dado un departamento a Sandra Vale su primer esposa, y pensaban que quizás se había manipulado la reparación de bienes para quitarle su vivienda.

“Se lo deja a Sandra y Leonardo. A mí se me hace un testamento muy justo. No sé qué opine mi padre y la señora Sandra, pero en lo personal, como amigo de Andrés, se me hace un testamento que me gusta y no lo veo manipulado.

“Es muy posible que las cosas se queden así porque vemos un testamento bastante decente. Leonardo ya no esperaba nada, al contrario les llamó mucho la atención de que Andrecito quedara como heredero. El hecho de que no haya heredado a Leonardo un 25 por ciento, es porque ellos ya tenían una mala relación, ya ni modo son cosas de cada quién. Andrea nunca estuvo en el testamento porque nunca lleva el apellido”, concluyó Roberto Palazuelos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados