Celebridades

Maite Perroni habla del reto que significa iniciar la gira de RBD con su pequeña Lía

La artista y su esposo Andrés Tovar protagoniaron la portada de la revista Quien, donde contaron todos los detalles de su nueva faceta de papás primerizos de Lía.

Maite Perroni y Andrés Tovar La pareja presentó a su pequea hija Lía en la revista Quién - Créditos: Instagram

Uno de los momentos más importantes en la vida de Maite Perroni y Andrés Tovar fue el nacimiento de su hija Lía, quien desde su llegada al mundo el pasado 16 de mayo, ha cambiado por completo su vida familiar.

La pareja posó con su pequeña de 50 días de nacida para la revista Quién, en donde contaron todos los pormenores de su nueva vida como padres primerizos, desde el momento del parto, la lactancia hasta la forma en cómo combinan sus proyectos laborales con su nueva dinámica familiar, incluidos los ensayos de la próxima gira de RBD.

Maite Perroni y Andrés Tovar se definen como unos papás prácticos que si bien escuchan los consejos de las personas que los rodean, se guían por su intuición, por lo que creen mejor para Lía y, por su puesto, lo que mejor les acomoda en su nueva rutina familiar.

Lía nació en Estados Unidos, pesó 3.290 kilos y aunque Maite Perroni se preparó para un parto natural, al final, las condiciones no fueron las óptimas y, para evitar riesgo alguno, se tomó la determinación de que llegara al mundo por cesárea.

Luego de un parto, que para Andrés Tovar, fue muy rápido, pues aunque tenía preparada toda una playlist para el momento, no terminó ni la primera canción cuando conoció a su bebé, la cantante ha tenido una experiencia positiva en el postparto, pues Lía es bastante tranquila y además el productor se ha involucrado mucho en su cuidado.

Desde el primer día que llegó la bebé a casa, todo el proceso del postparto ha sido muy lindo. Definitivamente fue un reto físico por el desgaste que se da en estas noches y horas de hacer un esfuerzo total, pero es un amor tan grande que te haces fuerte”, reveló la artista en entrevista con la publicación.

Maite Perroni y el reto de la gira con RBD

Para Maite Perroni la maternidad le ha replanteado no sólo su dinámica familiar sino todo lo que tiene que ver con sus proyectos laborales, como la gira que tiene en puerta con el reencuentro de RBD.

Estoy muy contenta por lo que estamos viviendo. Rebelde es un proyecto que forma parte de nuestra historia y volverlo a vivir juntos y preparar una gira, estar en ensayos, grabar otra vez, nos reta y estamos creando nuevas experiencias”, afirmó.

La artista admitió que si bien está muy animada por el regreso también le ha implicado una presión interna que la ha llevado a cuestionarse si lo va a lograr, pues “mi bebé está tan chiquita, que ¿cómo me voy a organizar? que tengo que hacer ejercicio, pero acaba de nacer..”.

Pese a lo retador de la situación, Maite Perroni está convencida que todo será un éxito, pues todos los integrantes de RBD “estamos involucrados desde un lugar distinto y somos nosotros los que tomamos las decisiones. Creo que es el show que siempre quisimos hacer”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados