Celebridades

Filtran presunto setlist de RBD para su esperada gira del reencuentro

RBD está a punto de comenzar su gira, la cual sólo será por unos meses.

RBD Filtra presunto set list de RBD para su gira de regreso a los escenarios (Instagram)

RBD regresa a los escenarios luego de 15 años con “Rebelde Tour 2023″, la cual llegará a México, Estados Unidos, Brasil y Colombia a finales de este año. El anuncio de su regreso lo hicieron por medio de sus redes sociales.

Mientras, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez también compartieron el clip en sus respectivas redes sociales.

El ausente de la gira va a ser Poncho Herrera, pues el actor se encuentra dedicado a los proyectos cinematográficos y series que ya había pactado con anterioridad. Se ha hablado de que durante la gira podrá reunirse.

El presunto setlist de RBD

Desde que anunciaron su regreso ha causado gran revuelo entre sus seguidores que han solicitado habrán más fechas en otros lugares que no han considerado.

A pocos días de que empiece la gira se ha filtrado el setlist de los conciertos de RBD a través de un video, igual se comenta que habrá más canciones por anexar a la lista.

  1. Empezar desde cero
  2. Rebelde
  3. Y no puedo olvidarte
  4. Sálvame
  5. Siempre he estado ahí
  6. No pares
  7. Dame
  8. Tu amor
  9. Inalcanzable
  10. Cuando el amor se acaba
  11. Qué hay detrás
  12. Para olvidarte de mi

Además se dice que el último concierto de RBD pretenden hacerlo en el Estadio Azteca el próximo 22 de diciembre, versión que no ha sido confirmada por el grupo, pero Manuel Velasco esposo de Anahí dejó abierta la posibilidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados