Celebridades

Lewis Hamilton pone fin a los rumores y aclara su relación sentimental con Shakira

El piloto inglés de Fórmula 1 expresó sus verdaderos sentimientos hacia la colombiana

Shakira y Lewis Hamilton Los rumores de un posible romance entre los famosos cobran fuerza (Instagram /Instagram)

Shakira y Lewis Hamilton desde hace unas semanas han sido relacionados sentimentalmente, luego de que fueran captados en GP de Barcelona y durante un paseo en yate en Miami, sin embargo, ahora es el piloto de carreras el que habla sobre estos rumores y aclara su situación con la colombiana.

Y es que, las especulaciones cada vez van creciendo más, sin embargo, el piloto de Fórmula 1 ha desmentido el supuesto romance con la artista y se presume está molesto con ella por hacer parecer que tenían algo más que una amistad.

Fuentes cercanas al británico comentarios a los periodistas del podcast Mamarazzis que el piloto negó rotundamente que él y la colombiana fueran algo más que amigos, incluso dijo que él en ningún momento invitó a la intérprete de “Monotonía a las carreras que asistió y él ha participado.

La cantante colombiana regresó a Barcelona y fue invitada al Gran Premio de España de Fórmula 1 ( Instagram @shakira/Instagram @shakira)

Sobre la presencia de la cantante en el GP de Miami, lo periodistas comentaron, que en esa primera invitación Lewis Hamilton no tendría nada que ver y es el equipo de relaciones públicas quien se encarga de invitar a Shakira así como lo hacen con muchas celebridades.

Lorena Vázquez añadió que Shakira fue la que se mostró interesada en acudir a Montmeló y que ella fue la que pidió las invitaciones para poder acceder como invitada especial VIP en la carrera de esa ocasión.

Es captada cenando con Lewis Hamilton

Hay que recordar que en la visita de la cantante a Barcelona se hizo viral una imagen en la que aparece junto al piloto y unos amigos en una cena, la cual se presume la colombiana tenía muchas ganas de que se filtrara.

De acuerdos con el podcast, la cantante también fue invitada al circuito de Silverstone y Lewis puso restricciones para que no la dejaran pasar a donde él estaba, debido a que ya estaba incómodo por los rumores que se dieron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados