Celebridades

Yadhira Carrillo teme por la vida de Juan Collado: Está delicado de salud

La actriz aseguró que la vida en la cárcel ha mermado la salud de Juan Collado

Juan Collado y Yadhira Carrillo Juan Collado y Yadhira Carrillo - Créditos: Captura de Pantalla Hace tiempo Collado fue hospitalizado por problemas cardiacos. - Créditos: Captura de Pantalla

Recientemente la actriz Yadhira Carrillo habló de la salud de su esposo Juan Collado, quien se encuentra en prisión desde hace cuatro años, y reveló que está delicado, así que teme por su vida.

En entrevista para el programa de “Despierta América”, la actriz mencionó que los años que ha pasado el exabogado de Enrique Peña Nieto en la cárcel han mermado su salud, por lo que ésta le preocupa; sin embargo, considera que saldrá adelante.

Está delicado, sí está delicado, él tiene todas las ganas de salir adelante, y va a salir adelante, el estar en ese sitio donde estuvo cuatro años mermó todo, todo su ser, su salud entera completa”, expresó Yadhira.

Recordemos que a principios de junio pasado, Collado fue trasladado al Instituto de Cardiología, donde le practicaron un procedimiento de cateterismo, tras presentar problemas cardiacos.

De acuerdo con una persona cercana al abogado, en esa ocasión, los médicos le diagnosticaron síndrome coronario crónico, ya que tenía tres arterias obstruidas, reveló a Reforma.

Respecto a dicho episodio, Yadhira Carrillo contó a “Despierta América” que su esposo llegó muy mal e inconsciente al hospital; por lo tanto, no recuerda lo que pasó.

Afortunadamente, dijo, luego del tremendo susto que se llevaron, Juan Collado “está teniendo atención médica y lleva tres cirugías”.

Es muy fuerte y se va a recuperando poco a poco”, dijo a actriz de “Barrera de amor”.

La familia de Juan Collado

Ha estado casado en tres ocasiones. Su primera esposa es María del Mar Dot Bohigas, una mujer que ha procurado vivir alejada del ojo público, pero con quien el abogado tuvo a sus dos primeros hijos, Juan y Mar, esta última se casó en 2019 con Gonzalo Zabala en una muy mediática boda que fue la primera aparición pública de Julio Iglesias y Peña Nieto con su ahora ex novia Tania Ruiz.

Tras su primer divorcio, Collado unió su vida a Leticia Calderón, una actriz mexicana muy reconocida y quien participó en producciones de Televisa como Esmeralda. Junto a ella, Juan también tuvo dos hijos más, Carlo y Luciano, que desde su nacimiento han sido personajes de interés para los medios de comunicación y más, después que en 2007 la también protagonista de “En nombre del amor” confirmara en una revista que se había separado de Collado por una infidelidad.

Yadhira Carrillo y Juan Collado

Casi cinco años más tarde el Colegio de las Vizcaínas fue el escenario que este abogado eligió para unir su vida a su actual esposa, la también actriz Yadhira Carrillo. La espectacular recepción fue el 31 de marzo y tuvo entre sus asistentes a grandes amigos de Juan, como Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo y el cantante español Julio Iglesias, quien dedicó unas canciones a los novios.

Es hermano de Antonio Collado, quien ha estado al frente de su defensa. Antonio está casado con la presentadora de televisión Jimena Gállego desde hace 6 años y antes de que se imputaran cargos en contra de Inés Gómez Mont, el abogado y su esposa fueron parte de los padrinos de María, la hija menor de Inés y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

el abogado desde 2019 se encuentra en prisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados