Celebridades

Revelan detalles de las visitas secretas de Lewis Hamilton a Shakira

Continúan los rumores sobre una relación sentimental entre el piloto de F1 y la colombiana

A Lewis Hamilton y a Shakira se les ha visto juntos en varios lugares.
Lewis Hamilton y Shakira A Lewis Hamilton y a Shakira se les ha visto juntos en varios lugares. (Especial)

Desde hace unos meses, el nombre de Shakira y Lewis Hamilton han dado de qué hablar, debido a que se presume hay una relación sentimental entre ellos pero que desean mantener alejada de los reflectores, sin embargo, han salido a la luz detalles de sus supuestos encuentros.

Y es que, se presume que la colombiana y el británico se han reunido recientemente en una isla española, donde han alquilado una lujosa villa para descansar unos días.

Según el programa “Y ahora sonsoles”, el piloto de carreras entra por las noches a la villa de Shakira.

Shakira regresó a sus clases de esquí con su instructor (Instagram)

“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esa villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme y con todos los servicios”, explicó la emisión.

Se presume que la intérprete sólo ha salido a comer dos o tres días fuera y se ha confirmado que el piloto entra a la villa por las noches, gracias a una persona que lo ha visto, pero desea ser anónima.

Las villas están en lo alto de la montaña y no tiene acceso cualquier persona. Por las noches él ha salido de fiesta y luego se iba a la villa de la cantante para terminar ahí la noche.

La cantante ha salido de su lujoso hospedaje en varias ocasiones

El paparazzi Sergio Garrido ha respaldado la versión y afirmó que ambos famosos se vieron por lo menos en tres ocasiones en esas villas.

Lewis Hamilton presume el amor de su vida (Instagram)

“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita del piloto. Además de que uno de los choferes del corredor de autos lo escucho hablar habitualmente con la colombiana”, comentó.

Se sabe que la ex de Gerard Piqué ha salido en dos ocasiones del exclusivo lugar, una para verse con Bizarrap y la otra con Hamilton.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados