Celebridades

A una semana de su fallecimiento ¿Cuál era la enfermedad que padecía la mamá de Andrea Legarreta?

A una semana del fallecimiento de su mamá, Andrea Legarreta la recuerda como una estrella que ahora la cuida desde el cielo.

Andrea Legarreta Andrea Legarreta a una semana del fallecimiento de su mamá

Andrea Legarreta se encuentra de luto tras el fallecimiento de su madre, Isabel Martínez. La conductora ha expresado que ha sido de los momentos más difíciles que ha pasado, pues tenían una relación muy estrecha.

Martinez vivía en Acapulco, pero eso no era motivo para no estar en constante contacto con Legarreta, incluso, contó la también actriz, que ella y su su mamá hablaban todos los días, antes de que ella entrara al programa “Hoy”, por lo que la consideraba su copiloto.

“Ella llevaba un rato batallando con ciertas cositas de salud que luego piensas que son achaques…”Ella muchos años tuvo fibromialgia”, contó Andrea Legarreta a la prensa.

La fibromialgia es un dolor y un cansancio que da todo el tiempo, aunque no existe cura sí hay tratamientos para aliviar los síntomas presentados como dolor de cabeza, así como alergias e irritaciones al colon, problemas de concentración y alteraciones mentales, informa la Secretaría de Salud.

Andrea Legarreta recuerda a su mamá a un año de su fallecimiento

La conductora ha tenido que retomar su vida de inmediato por los compromisos que ya había asumido con anterioridad, así que a los pocos días del fallecimiento de su progenitora regresó al programa “Hoy” para celebrar los 25 años y retomó sus funciones en la obra de teatro “Vaselina”.

Andrea Legarreta considera que ahora su mamá las cuida desde el cielo y es una de las estrellas más importantes. Además le agradeció el apoyo que le ha brindado durante sus años de vida.

“Nuestro corazón y alma están destrozados… Nuestra reina ahora estará mirándonos con sus dulces ojitos como estrellas desde el cielo… Mami no esperaba despedirte tan pronto… No te decimos adiós porque se que siempre vivirás en nosotros … En nuestro corazón… En nuestra alma… En el brillo de nuestros ojos… No me alcanza la vida para agradecer tu amor infinito …

Gracias por TANTO mi preciosa!! Gracias por TODO lo bello que nos regalaste con tu hermosa existencia… Por la fuerza que nos dabas!! Porque gracias a ti me levanté en medio del dolor y los días malos!! Gracias por ser nuestra porrista oficial!! Por regalarnos paz con tu dulce mirada que voy extrañar tanto!!!! Gracias por darme la vida!! Sin duda nos tocó la mejor mamá!! Cuánto amor nos regalaste a mis hermanos y a mi!! A mi papi!! A tus nietos!! A tus hermanos!! Fuiste la mejor hija y ahora estarás con tu mamita y tus hermanas!! Con mi abuelo y todos tus seres amados que se adelantaron… Algún día estaremos todos juntos de nuevo amor para no separarnos nunca… “, escribió en su red social la conductora.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados