Celebridades

Critican a Erik Rubín y Andrea Escalona tras compartir fotografía muy cariñosos

Andrea Escalona compartió una fotografía junto a Erik Rubín, la cual generó grandes críticas por la forma en la que se encuentran.

Erik Rubín y Andrea Escalona Critican a Erik Rubín y Andrea Escalona tras compartir foto muy cariñosos (Instagram)

Andrea Escalona subió una fotografía a lado de Erik Rubín, el todavía esposo de Andrea Legarreta, muy abrazados, lo que generó controversia en las redes sociales, ya que consideran que es una falta de respeto hacia sus respectivas parejas.

En febrero del presente año, el cantante y la conductora de “Hoy”, anunciaron su separación, aunque continúan demostrando el cariño que sienten el uno por el otro y no han firmado los papeles de divorcio, pues esperarán a ver que pasa su relación en los siguientes meses.

Critican a Erik Rubín y Andrea Escalona tras compartir foto muy cariñosos (Instagram)

La controversia que generó la fotografía entre Andrea Escalona y Erik Rubín

El ex timbiriche fue uno de los invitados al desayuno para festejar los 25 años de “Hoy”, ahí la compañera de Andrea Legarreta en el programa, Andrea Escalona, aprovechó para tomarse una fotografía entre ellas con Erik Rubín.

En la instantánea, Rubín sostiene a Escalona por la cintura, mientras le da una beso en la mejilla y ella sonríe a la cámara, pero su pose fue criticado por los cibernautas, pues lo calificaron de “hot” y se dijo que parecían más que amigos.

“Gracias Andrea Legarreta, me aportas mucho en lo laboral y personal, icónica, eres un sueño televisivo”, escribió Andrea Escalona en la publicación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados