Celebridades

Andrea Legarreta recuerda a su mamá a sus siete días de su partida

Andrea Legarreta ha revelado que está pasando uno de los momentos más tristes de su vida, que cada día recuerda el triste fallecimiento de su progenitora.

Andrea Legarreta La conductora está de luto por la muerte de su madre, Isabel Martínez.

Andrea Legarreta compartió en sus historias de Instagram uno de los momentos que está pasando tras los siete días de la muerte de su mamá, Isabel Martínez, quien falleció de manera sorpresiva el pasado fin de semana.

La conductora compartió con los medios de comunicación que para ella fue muy repentina su partida, pues estaba cumpliendo 57 años de casada con su padre, Juan Legarreta, aniversario que pensaban festejar en familia.

“Ella llevaba un rato batallando con ciertas cositas de salud que luego piensas que son achaques…Ella muchos años tuvo fibromialgia.

“Luego estos medicamentos le empezaron a dar muchas náuseas… era tan comelona y tan antojadisa… y no poder disfrutar de todo eso, empezó mucho a mermar su salud”, contó Legarreta a la prensa.

¿Qué escribió Andrea Legarreta tras 7 días de la partida de su mamá, Isabel Martínez?

La ex pareja de Erik Rubín asegura estar pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida, pues la partida de su mamá ha sido uno de los golpes más fuertes que ha tenido. Martinez fue una guía, una amiga y un gran apoyo para Legarreta.

“7 días…El alma y el corazón duelen tanto. Amor infinito”, escribió Andrea Legarreta en sus historias de Instagram, texto que es acompañado por una fotografía de Isabel Martínez, una imagen de la virgen de Guadalupe y una veladora.

Andrea Legarreta recuerda a su mamá a los 7 días de su partida
Andrea Legarreta recuerda a su mamá a los 7 días de su partida (Instagram)

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados