Celebridades

Kate Middleton y el príncipe William rendirán homenaje a la reina Isabel II en aniversario luctoso

Los príncipes de Gales serán los encargados de encabezar los actos que se llevarán a cabo para recordar el legado de la reina Isabel II, el próximo 8 de septiembre.

Kate Middleton y el príncipe William un día antes de la coronación del rey Carlos
Kate Middleton y príncipe William Kate Middleton y príncipe William conmemorarán el aniversario luctoso de la reina Isabel. (https://www.instagram.com/princeandprincessofwales//Instagram @princeandprincessofwales)

El próximo 8 de septiembre se conmemorará un año de la muerte de reina Isabel II y la familia real se alista para rendir homenaje a la monarca que sirvió por 70 años al Reino Unido, por lo que se espera que el príncipe William y la princesa Kate Middleton encabecen los actos que se llevarán a cabo ese día.

La pareja real dará un mensaje público en honor a la reina y aprovechará la ocasión para hablar sobre el futuro. Mientras tanto, el rey Carlos III marcará el día “en silencio y en privado” en el Castillo de Balmoral, el lugar favorito de Isabel II para pasar las vacaciones de verano y además de que fue el lugar en donde falleció a los 96 años, en 2022.

Actualmente se desconocen más detalles, en particular cómo se mostrará el mensaje, ya sea en persona o a través de las redes sociales. De acuerdo con la prensa británica, “el fallecimiento de Su Majestad fue un evento que realmente significó el final de una era”.

Según Mirror:la familia real ha estado en transición desde entonces y después de la Coronación y la conclusión de las vacaciones de verano, habrá una excepción para ver qué sigue”.

¿Se vio más el funeral de la reina Isabel II o la coronación del rey Carlos III?

Al confirmar que el rey Carlos III tendrá un día tranquilo el 8 de septiembre, tal como lo hizo su madre, la difunta reina Isabel II también hizo lo mismo “para marcar el fallecimiento de su propio padre”. Después de las vacaciones de Navidad, la monarca se quedó en Sandringham en Norfolk hasta después del aniversario de la muerte de Jorge VI, el 6 de febrero.

Fuentes del palacio también dijeron que, hasta ahora, “no hay planes” para ningún evento público o reunión familiar privada para toda la familia real.

Así pasaba Isabel II el día en que se convirtió en reina

Lo que se convertiría en el último Día de la Ascensión de la reina Isabel en febrero de 2022 fue especialmente significativo ya que marcó sus 70 años en el trono. Isabel II se convirtió en la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña unos años antes, cuando superó los 63 años de reinado de la reina Victoria, y también fue la primera soberana del Reino Unido en celebrar un jubileo de platino. El épico aniversario se celebró en 2022, incluido un largo fin de semana de eventos en junio, incluido Trooping the Colour y Platinum Party en el Palacio de Buckingham.

El Día de la Adhesión de la reina también se celebró con el lanzamiento de un nuevo retrato del fotógrafo Chris Jackson, que mostraba a la monarca sonriendo con una de sus famosas cajas rojas, que le entregaban todos los días con documentos que requerían su atención. La caja roja también apareció en una de las primeras fotos del rey Carlos trabajando en septiembre.



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados