Celebridades

El día que Andrea Legarreta se peleó con Alfredo Adame en pleno programa

Andrea Legarreta ha tenido problemas con Alfredo Adame por más de dos décadas que hasta ahora ha decidido demandar para que ya no la siga difamando.

Andrea Legarreta y Alfredo Adame Andrea Legarreta se peleó con Alfredo Adame (Instagram)

Andrea Legarreta y Alfredo Adame trabajaron juntos en el programa “Hoy”, durante la década de los 90, incluso fue una de las etapas más exitosas del matutino. Los conductores eran grandes amigos que Legarreta le pidió que fuera su testigo de bodas.

Adame en los últimos años ha estado envuelto en varias polémicas por sus compañeros del medio, pero el escándalo que más le ha seguido es cuando le dijo a la ex pareja de Erik Rubín, “cállate perra”.

“Todavía en el 2000 que Erik y yo nos casamos, él fue el testigo de mi boda y fue quien manejó el carro de la novia, o sea a donde iba yo. A una persona que le tiene mala onda no la invitas ni a tu boda, él me llevó, junto con mi papá a uno de los días más felices de mi vida”, contó hace tiempo Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta y Alfredo Adame tuvieron sus primera pelea en lo 90

Los famosos se encontraban en un sketch en el que supuestamente un taxista discutía con una mujer, aunque todo iba en bien, a Alfredo Adame se le ocurrió decir: “cállate perra” a Legarreta.

Para todos en el set fue una sorpresa la forma en la que se dirigió y la también actriz se molestó. Al ser cuestionado al respecto externó que él es una persona muy sincera, posteriormente fue tachado de misógino.

“Yo creo que me salió del corazón, fue el subconsciente. Yo tengo una virtud o un defecto, le digo sus verdades a las malas personas, sean hombres o mujeres”, expresó hace tiempo.

Andrea Legarreta decidió demandar a Alfredo Adame

Tras este altercado, el actor no ha dejado de hablar mal de Andrea Legarreta, de hecho dijo que ella lo bloqueó laboralmente porque salía con algunos ejecutivos de televisa, así que la conductora ha decidido demandar para que deje de hablar de ella y difamarla.

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí. Entonces vamos a ver si va a seguir hablando. Porque, además, a base de mentiras, él en su locura decidió hablar de mí.

“Si se la quiere agarrar conmigo, yo tengo tema con qué contestarle y no tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle sus demandas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo”, precisó.

Aquí Alfredo Adame explica como inció su pelea con Andrea Legarreta

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados