Recién ha regresado de su Luna de miel por Sudáfrica y los rumores sobre un nuevo viaje empiezan a rondar a Tamara Falcó, quien se presume podría ir a Miami a visitar a su hermano Enrique Iglesias.
Y es que, hay que recordar que el cantante fue el gran ausente en su boda con Íñigo Onieva realizara el pasado 8 de julio en Madrid. Aunque el hijo de Julio Iglesias nunca confirmó los motivos para no participar del enlace se sabe que sufre de fobia a las reuniones sociales.
Sin embargo, fue la misma marquesa de Griñón, quien habló con la prensa española sobre el tema y estas nuevas vacaciones tras su luna de miel, aunque fue clara al decir que por el momento no tiene contemplado ningún viaje.
“No tengo planeado por ahora planeado ir a ver a mi hermano Enrique Iglesias a Miami, tal vez más adelante”, dijo la socialité, quien desde su regreso a España a visitado a su familia, aunque no pudo coincidir con su primo Álvaro Falcó para darle el pésame por la muerte de su madre, pues se encuentra de viaje.
De viaje por Sudáfrica
La luna de miel por Sudáfrica de Tamara falcó e Íñigo Onieva llegó a su fin tras casi un mes. Durante este viaje la pareja visitó lugares como Ciudad del Cabo, la Reserva del Parque Nacional Kruger, donde disfrutaron de un safari privado.
Ahora la pareja ha regresado a sus actividades cotidianas y planean muy pronto convertirse en padres, aunque se presume que esto tendrá que esperar por prescripción médica, ya que las vacunas que se pusieron para realizar su viaje, le impiden continuar con este plan.