Celebridades

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están de luto y despiden con emotivas palabras a su ser querido

La pareja de esposos atraviesa por momentos difíciles tras la muerte de uno de sus compañeros de vida.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz El hijo de David y Victoria Beckham se ha hecho un nuevo tatuaje en honor a su amada esposa - Créditos: Instagram Brooklyn Beckham y Nicola Peltz El hijo de David y Victoria Beckham se ha hecho un nuevo tatuaje en honor a su amada esposa - Créditos: Instagram

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz están de luto y quisieron compartir con sus millones de seguidores de Instagram la triste noticia de la muerte de su perro “Bear”.

“Nunca hay palabras para capturar este corazón roto. Bear, tengo tanta suerte de poder crecer contigo a mi lado. Gracias por querernos a todos tan profundamente. Odio que te hayas ido, te extraño tanto…”, escribió la modelo al pie de fotos y videos en los que se ve a su querida mascota disfrutando del mar.

En tanto Brooklyn Beckham publicó dos postales en las que se puede ver a él y a Nicola Peltz abrazando al querido Bear.

“Te extrañaremos mucho Bear. Eras un perro increíble. Te amamos”, publicó.

Internautas le envían amor a Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Como era de esperarse decenas de seguidores de la pareja se manifestaron con mensajes de aliento ante la triste pérdida de su mascota.

“Te adoro Nicola. Y lo que haces por todos estos perros . Las personas que cuidan a los animales y los salvan son las almas más puras. Mujer hermosa por dentro y por fuera”; “Los perros son lo mejor que le ha pasado a los humanos”. “Lo siento mucho. Te envío mucho amor. Perder una mascota definitivamente es muy difícil”, “Awww lo siento mucho, nada peor que perder a un animal”; “Que hermoso recuerdo estoy segura que Bear está reviviendo cada momento con él en el cielo”, escribieron.

El año pasado la pareja de esposos le dio la bienvenida a Lamb, un cachorro de bichón frisé a quien también suelen presumir en sus redes.

Mira aquí qué tanto se conocen Nicola Peltz y Brooklyn Beckham:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados