Celebridades

Las telenovelas en las que actuó Andrea Legarreta

Andrea Legarreta este año cumplió más de una década en el programa “Hoy” como conductora, pero su carrera comenzó en las telenovelas cuando ella era menor de edad.

Andrea Legarreta Las telenovelas en las que actuó Andrea Legarreta (Instagram)

Antes de convertirse en una de las conductoras más importantes, Andrea Legarreta formó parte del Centro de Capacitación Artística en Televisa, lo que le abrió varias puertas en la actuación y conducción.

Andrea Legarreta inició su carrera siendo una menor de edad

Legarreta comenzó su carrera desde que era menor de edad, pues Andrea realizó varios comerciales como modelo a los 2 años de edad y a los 8 años de edad ingresó a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa.

Luego formó parte de programas unitarios que fueron un éxito en la década de los 80: Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones y Plaza Sésamo, con personajes pequeños.

Las novelas en las que actuó Andrea Legarreta (Instagram)

Las telenovelas que hizo Andrea Legarreta

A los 16 años ingresa al grupo musical Fresas con crema y su carrera como conductora comenzó en el programa Música futura, al mismo tiempo hizo las telenovelas con “Más allá del puente”, “Simplemente María”, “Alcanzar una Estrella”, “Muñecos de papel”, “Baila conmigo”, “La sombra del otro”, " No tengo madre”, “Vivan los niños”, entre otras.

Las novelas en las que actuó Andrea Legarreta (Instagram)

La Carrera de Andrea Legarreta despuntó con el programa “Hoy”

En 1997, incursionó como conductora del programa “Hoy Mismo”, como se llamaba, a lado de Martha Carrillo, Talina Fernández, Sofía Villalobos Toño de Valdez y Alfredo Adame.

Aquí Andrea Legarreta haciendo Pole Dance en el programa “Hoy”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados