Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle en conflicto por la crianza de sus hijos, Archie y Lilibet

Crecen los rumores de crisis matrimonial entre los duques de Sussex, que desde que se mudaron a California han querido tener un perfil bajo

Príncipe Harry y Meghan Markle Han sido desalojados de Frogmore Cottage, la residencia que habitaron después de casados, en el 2018 - Créditos: Instagram Príncipe Harry y Meghan Markle Han sido desalojados de Frogmore Cottage, la residencia que habitaron después de casados, en el 2018 - Créditos: Instagram

El príncipe Harry y Meghan Markle parecen tener diferencias con respecto a la crianza de sus hijos, Archie y Lilibet, así lo expone una fuente citada por The Sun.

De acuerdo con el diario británico mientras Harry quiere seguir teniendo un perfil bajo, alejado de su familia, Meghan Markle analiza seriamente retomar su vida pública con sus hijos, quienes rara vez salen de casa.

A veces no están de acuerdo con ciertos enfoques. A Meghan le encantaría terminar con todo el asunto legal. Pero todavía lo apoya porque sabe lo importante que es para él. Pero ella está lista para seguir adelante. Tienen una hermosa vida en California y nuevos amigos. Montecito es el paraíso. A Harry le gusta mucho la vida al aire libre, le encanta estar allí”, expresó la fuente citada por el diario mencionado.

Los duques de Sussex preparan tributo para la reina Isabel II
Los duques de Sussex preparan tributo para la reina Isabel II

Crecen los rumores de crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle

En las últimas semanas la pareja se ha distanciado un poco y es que mientras el príncipe Harry tuvo que viajar a Tokio y Singapur para participar en obras benéficas, Meghan Markle se quedó en California y ha aprovechado el tiempo para salir con una amiga y disfrutar del concierto de Taylor Swift.

Las especulaciones en torno a un conflicto matrimonial entre los duques de Sussex continúan, luego de que sólo han sido vistos en público cuatro veces en lo que va del año y desde la publicación del libro de memorias “Spare”.

El príncipe Harry tiene claros los motivos por los que se mudó a Estados Unidos, al parecer no quería que sus hijos crecieran en un ambiente similar al que tuvo él de niño, rodeado de paparazzi por todos lados, sin embargo el giro inesperado que quiere darle Meghan Markle a su carrera podría poner en peligro su relación.

Así reveló el príncipe Harry su verdadero nombre:


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados