Celebridades

Jennifer Lopez sin Ben Affleck es captada de fiesta por Italia

La “Diva del Bronx” continúa disfrutando de su viaje por Europa sin su familia

Jennifer Lopez La cantante de 53 años revela sus secretos de belleza para lucir una piel joven y radiante (Instagram @jlo)

Jennifer Lopez sin Ben Affleck continúa disfrutando del verano por Europa y este fin de semana fue vista en un centro nocturno interpretando el famoso himno “I will survive” de Gloria Gaynor.

En los videos que circularon en redes sociales se puede ver a la estrella de “Marry Me” usando un increíble vestido ceñido en color plata. En cuanto suena la música, JLo se vuelve protagonista y comienza a cantar a todo pulmón, demostrando porque es una de las artistas más queridas del medio.

Luego de interpretar el tema de Gloria Gaynor, la también llamada “Diva del Bronx” cantó su canción “Let’s Get Loud”, original de 1996, lo que causó la ovación de los testigos de la escena.

La cantante de 54 años fue vista cantando en un bar de Italia (Instagram)

La razón por la que Jennifer Lopez vacaciona sin su familia

Desde hace varias semanas, Jennifer Lopez se encuentra vacacionando sola por Europa. En las postales que circulan en Internet de ella se le puede ver sin la compañía de sus mellizos, Emme y Max, así como de su esposo Ben Affleck ni los hijos de este.

De hecho se dice que el actor ganador de un Oscar se tomó unos días libres para estar con sus hijos Violet, Seraphina y Samuel en Turquía, luego de que se reencontrara con ellos y su ex Jennifer Garner, en Florencia, Italia, hace una semana.

Hasta ahora se desconoce si la pareja se reencontrará en algún punto de Europa, sin embargo no se descarta esa posibilidad.

Mira aquí el momento épico que protagonizó Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados