Ya casi ha terminado el verano y Tamara Falcó como siempre sorprende al dar una probadita de las propuestas que imperaran para la siguiente temporada, donde los pantalones efecto cuero siguen marcando la tendencia en los outfits.
Y es que, a pesar de estar casi un mes de luna en Sudáfrica y ahora tomando unos días en París antes de regresar a la rutina, la marquesa de Griñón no puede ocultar su gusto por la moda y ha dejado huella con sus looks parisinos que son inspiración total.
A través de una selfie tomada en un ascensor, al lado de su ahora marido Íñigo Onieva, la hija de Isabel Preysler ha dejado otra tendencia de manifiesto: el pantalón que convivirá con los vaqueros de pitillo y los wide leg, los efecto cuero.
Tamara Falcó es inspiración para el otoño
No se puede decir que los pantalones cuero regresan, pues nunca se fueron, simplemente estaban esperando su oportunidad, con el cambio de temperaturas, por lo que ahora que la socialité esté en París con un clima templado ideal para lucirlos, además de recordar su vigencia en la próxima temporada.
La hermana de Enrique Iglesias ha paseado por la ciudad parisina con unos pantalones de cuero negro de corte recto y bajo un poquito crop, que además a combinado con unos deportivos Golden Goose, camiseta blanca y camisa rosa pálido a modo de sobrecamisa, que también se volverá una indispensable para el otoño.
Este primer look de la hija de Isabel Preysler, como muchos usuarios lo han señalado es una pura inspiración para el otoño, que está a nada de llegar.