Sin duda el verano de Tamara Falcó ha resultado más movido de lo que ella misma imaginaba, pues tras su reciente luna de miel por Sudáfrica y luego unos días románticos en París, ahora la marquesa de Griñón sorprende al darse una escapada a Sotogrande, municipio español de San Roque.
Y es que, la hija de Isabel Preysler ha querido seguir disfrutando de los días libres, antes de regresar a la rutina y ahora esta, segúnla revista Semana la joven se encuentra en San Roque, Cadiz, ahí donde ha aprovechado para reunirse con algunos amigos y compartir las experiencias de las últimas semanas, tras su boda.
Esta de regreso en España
En la localidad en cuestión la hermana de Enrique Iglesias también ha sido captada de compras en Mercadona, su supermercado de confianza, pues se prepara para los próximos días que regresará a la vida cotidiana.
Además de que Tamara con la sencillez que la caracteriza también ha dejado su huella en el lugar, pues se ha tomado fotos con quien se lo pida, demostrando que su felicidad es infinita, tras su paso por el altar con Íñigo Onieva.
Y es que, todo parece indicar que poco a poco ha dado fin a las críticas y comentarios, tras los duros momentos que paso, tras descubrirse la infidelidad de su ahora esposo, hecho que los llevo a estar separados por más de un año, aunque al final el amor triunfo y ahora hacen disfrutan de una vida en común.
La marquesa de Griñón y el empresario contrajeron nupcias el pasado 8 de julio, en un evento para 400 personas realizado en el Palacio “el Rincón”, propiedad de la misma socialité.