Celebridades

Lele Pons se hizo tatuaje en parte íntima en honor a su esposo Guaynaa

La cantante e influencer venezolana sorprendió a sus millones de seguidores al publicar varias fotos y un video de su tatuaje, pero, ¿es de verdad?

Acusan a Lele Pons de manipuladora - Créditos: Instagram Acusan a Lele Pons de manipuladora - Créditos: Instagram

Lele Pons sorprendió este miércoles 16 de agosto al revelar un nuevo tatuaje íntimo que se hizo en honor a su esposo, el cantante Guaynaa, y la reacción de sus millones de fans fue épica.

Recordemos que la influencer ha protagonizado memes y videos virales en múltiples oportunidades gracias a su creatividad y sentido del humor, por lo que su reciente tatuaje no fue tan bien recibido.

Lele Pons y Guaynaa narran el drama que vivieron horas antes de la boda - Créditos: Instagram

El tatuaje íntimo de Lele Pons

Este miércoles, la artista sorprendió a sus fans al compartir imágenes luciendo un nuevo tatuaje en una íntima parte de su cuerpo.

La cantante venezolana de 27 años publicó un video y varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se le veía en un local de tatuajes y luciendo unos pantalones cortos en color negro que dejaban ver unas palabras pintadas en su trasero.

Con su carisma y chispeante personalidad, Pons comentó en forma de broma que el reconocido artista Luis Pereyra cometió un error al escribir el nombre de su esposo Guaynaa y en su lugar escribió Guyana, como el país suramericano.

Las reacciones de los usuarios a la broma de la intérprete de éxitos como “Se te nota” y “Piketona” no se hicieron esperar. Algunos comentaron riéndose con sus ocurrencias y con nuevas ideas para otro tatuaje.

(Instagram /@lelepons)

“Bueno, es el nombre de Guaynaa ahora”, “no lo puedo creer”, “como una persona de Guyana, yo lo apoyo” “no te molestes, agrégale la bandera de Venezuela y listo, tatuaje con sentido”, “dime que es una broma”, son algunas de las opiones que se leen en la publicación.

Cabe resaltar que la estrella venezolana sí tiene tatuajes reales. Hace más de dos años publicó una foto dejando ver el dibujo de una nota musical en su cadera y otro con tres pequeñas aves en su torso.

El error en el tatuaje íntimo de

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados