Celebridades

Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, alista su debut en Broadway

La adolescente de 15 años ayudará a su madre Angelina Jolie en su nuevo reto profesional en Broadway

Vivienne Jolie Pitt La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt trabajará con su madre en Broadway.

Vivienne Marcheline Jolie Pitt es la menor de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie y todo indica que está interesada en seguir los pasos de sus padres en el mundo del entretenimiento.

Luego de participar en la película de “Maléfica” cuando solo tenía cuatro años para el personaje de “Aurora”, en esta ocasión Vivienne volverá a trabajar con su madre para una importante labor en el nuevo proyecto de Angelina Jolie.

De acuerdo con la prensa estadounidense, Angelina Jolie contrató a su hija Vivienne como asistente de producción de la que será la próxima adaptación de la icónica novela de Susan E. Hint de 1967 “The Outsiders”, que llevó al cine Francis Ford Coppola con elenco de jóvenes actores: Tom Cruise, Rob Lowe, Patrick Swayze, Ralph Macchio, Matt Dillon y C. Thomas Howell.

Madre e hija adoran la novela y la película, y este proyecto es especial para ambas, pues según la actriz, la idea de llevar la obra a Broadway fue de Vivienne y a Angelina Jolie le pareció fantástica.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt dejó atrás su imagen infantil para darle paso a un look más andrógino.

Viv me recuerda a mi madre porque no se enfoca en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos”, declaró Angelina Jolie a ‘Hello!’. “Es muy reflexiva y seria en lo que respecta al teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”, añadió.

La actriz está muy emocionada con este proyecto, que considera para todos los públicos pero especialmente para un público juvenil, motivo por el que quiso que en el equipo haya muchos jóvenes.

Angelina Jolie incluye a sus hijos en su trabajo

Pero Vivienne no es la única de sus hijos en quién Angelina Jolie confía para un trabajo. En la próxima película que dirige la actriz, el drama bélico ‘Sin sangre’, contrató a sus dos hijos mayores, Maddox y Pax (de 22 y 19 años, respectivamente), como asistentes de dirección.

Tanto Maddox como Pax ya han trabajado anteriormente con su madre: en ‘Primero mataron a mi padre’, de 2015, y en ‘By the sea’, en 2017, que dirigió y protagonizó Angelina Jolie junto a Brad Pitt.

Madre e hijo se han dejado ver juntos en importantes actos públicos.

Angelina Jolie y Shiloh en un concierto en Italia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados